Noticia trágica en Los Ángeles: Médico fallecido en tiroteo
El médico Hamid Mirshojae murió baleado en el estacionamiento de un centro médico de Woodland Hills; la policía no ofreció una descripción del sospechoso
Un médico de 61 años fue encontrado muerto a balazos en el exterior de una clínica en el área de Woodland Hills, en Los Ángeles, incidente que se encuentra bajo investigación de las autoridades.
La víctima fue identificada como el doctor Hamid Mirshojae, de acuerdo con declaraciones de un médico de un consultorio vecino.
Al parecer, el tiroteo ocurrió alrededor de las 5:34 p.m. del viernes 23 de agosto en el exterior de una clínica que se localiza en Topanga Canyon Boulevard.
Sigue leyendo: Robo en Los Ángeles: Ladrones estrellan auto para saquear tienda de tabaco
Testigos en el lugar escucharon varios disparos y momentos después descubrieron que el médico se encontraba tendido en el suelo.
Se supo que el médico Mirshojae trabajaba en el Warner Plaza Medical Center, en Topanga Canyon Boulevard y Oxnard Street, en el área de Woodland Hills.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que la víctima fue abordada por un sospechoso mientras caminaba hacia una camioneta, propiedad del médico, y le disparó.
Sigue leyendo: Persona detenida por incidente de atropello en Los Ángeles
Las autoridades confirmaron que el médico Mirshojae falleció en el lugar donde ocurrió el tiroteo.
El LAPD dijo que el cuerpo del médico fue encontrado cerca del lado del conductor de una camioneta blanca en el estacionamiento del Woodland Hills Medical Clinic and Urgent Care, ubicado junto al centro médico donde laboraba la víctima.
Las autoridades encontraron varios casquillos de bala junto al cuerpo del médico.
Sigue leyendo: Dos jóvenes acusados del asesinato de Johnny Wactor en Los Ángeles
La policía no proporcionaron de forma inmediata una descripción del sospechoso, quien aparentemente escapó a pie del lugar en dirección desconocida.
Las autoridades no habían determinado el motivo por el que ocurrió este tiroteo, pero se supo que se está investigando como un homicidio.
Pacientes y amistades del médico Mirshojae lo describieron como una persona solidaria, a quien le encantaba ofrecer ayuda a los demás.
Sigue leyendo: Conmoción en Los Ángeles: Cinco personas acusadas por muerte de Matthew Perry
“Todos en la zona de Woodland Hills, incluso en Los Ángeles, lo conocían porque era un muy buen médico. Siempre riendo, siempre bromeando, siempre ayudando a la gente”, expresó a la cadena KTLA Maryem Alaei, amiga de los familiares de la víctima.
Alaei expresó que el médico llegaba a su trabajo desde las 4:00 o 5:00 a.m. en el centro de emergencias, donde simplemente se dedicaba a ayudar a la gente.
De acuerdo con Alaei, este sábado la esposa del médico estaba volando de regreso de Turquía, donde se encontraba visitando a un familiar en compañía de su bebé de seis meses.
Sigue leyendo: Policía descubre arma de criminal en posesión de ladrones en Los Ángeles
“No sé por qué le pasan cosas malas a la gente que es buena en este mundo. Tienen que cambiar el sistema, sobre todo con las leyes sobre las armas. Ya basta”, dijo Pamia Mazahrei, una ex paciente del médico.
La noche de este sábado se observó un creciente memorial afuera del centro médico, con velas y flores que dejaban pacientes y amigos en honor del médico Mirshojae.
Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en la investigación de este homicidio debe comunicarse a la estación de Topanga al 818-756-4800, o a la Oficina del Valle al 818-374-9550, del LAPD. Fuera del horario laboral o durante los fines de semana, las llamadas se deben dirigir al 877-527-3247.
Sigue leyendo: Video detalla fatal tiroteo contra joven hispano en Los Ángeles
Para presentar una denuncia de forma anónima, se puede comunicar a Los Ángeles Regional Crime Stoppers al 800-222-8477, o por Internet en su sitio web en este enlace.
Sigue leyendo:
· Ataque a inmigrante por parte de jóvenes en zona céntrica de Los Ángeles
· Jóvenes implicados en acto vandálico en tienda 7-Eleven de Los Ángeles
· Hombre muere tras ser alcanzado por un balazo en Los Ángeles