Dueño de los New England Patriots comparó a Trump con un “hermano de fraternidad borracho”

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, se atrevió a realizar una extraña confesión acerca de Donald Trump

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots

A pesar de declararse demócrata, el multimillonario Robert Kraft valora su amistad con Donald Trump. Crédito: Michael Dwyer | AP

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, extrañamente comparó a Donald Trump con un “hermano de fraternidad borracho”.

Durante su participación en el programa de radio “The Breakfast Club”, el multimillonario de Massachusetts reconoció haberse sorprendido al percatarse que los resultados de las elecciones en 2016 dieron como ganador a Trump.

No lo podía creer. Fue como si un hermano de fraternidad borracho se convirtiera en presidente de los Estados Unidos“, mencionó.

Kraft refirió que, cuando viajaba constantemente a Florida, a principios de la década de los 90s, Trump se convirtió en uno de sus amigos y después lo reafirmó cuando él enviudó.

“Cuando mi esposa, de bendita memoria, murió hace 13 años, él fue una de las cuatro o cinco personas que se acercaron a mí y fueron muy amables“, rememoró.

A pesar de ser demócrata, Robert Kraft también reconoció que, en su momento, aportó una donación a la campaña del controversial magnate neoyorquino.

“La única donación que le hice fue cuando me llamó al ser elegido. Fue una importante donación para su toma de posesión”, indicó.

Donald Trump ha logrado reducir el margen de ventaja que le sacaba Kamala Harris en las encuestas y se perfila un trepidante cierre de campaña entre ambos. (Crédito: Alex Brandon / AP)

Aunque Robert Kraft eludió mencionar si en las próximas elecciones presidenciales apoyaría Trump, varios millonarios son quienes han asumido dicho rol para que, por lo menos, pueda estar financieramente a la altura de la demócrata Kamala Harris en una de las carreras por ganar la Casa Blanca más disputadas en los últimos años.

Sin embargo, aunque la californiana de 59 años se ha convertido en un auténtico imán de donativos al superar los $1,000 millones de dólares recaudados en menos de tres meses de haber irrumpido como candidata presidencial en sustitución del presidente Joe Biden, la mayoría de las encuestas ya no le dan tanto margen de ventaja sobre Donald Trump y la diferencia entre ambos candidatos en algunos estados se reduce a un punto.

Frente a este escenario, el personaje a quien Robert Kraft se atreve a comparar con un “hermano de fraternidad borracho”, tiene una amplia probabilidad de dar la sorpresa en la boleta, al menos así lo señalan algunos analistas que toman de ejemplo otras elecciones donde algunos candidatos, pese a llegar con tres puntos de ventaja, terminaron perdiendo.

Sigue leyendo:

• Donald Trump recaudó más de $160 millones de dólares en septiembre

• Trump sostiene llevar ventaja en las encuestas y otra vez rechaza debatir

• Trump lanza más ataques personales contra Harris en mitin en Wisconsin

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain