Hombre de Texas fue asesinado a tiros mientras conducía a casa desde el trabajo

Robert Schorovsky, de 37 años, fue encontrado en su camioneta con un disparo. Falleció posteriormente en un hospital de Texas

La policía de Houston dijo que no hay testigos ni sospechosos conocidos.

La policía de Houston dijo que no hay testigos ni sospechosos conocidos.  Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un hombre, quien era padre de tres hijos, fue asesinado a tiros mientras conducía a casa desde su trabajo instalando luces navideñas en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, Texas.

Según el Departamento de Policía de Houston, los detectives respondieron a un accidente vehicular en una concurrida carretera interestatal aproximadamente a las 10:30 p. m. del 2 de diciembre.

Las autoridades encontraron al conductor, identificado como Robert Schorovsky, de 37 años, en estado crítico en el lugar tras haber recibido al menos un dispano.

“Estamos todos en estado de shock. Ha sido duro. Sólo un disparo, no hay agujeros en el camión, ninguna ventana rota. Sólo uno”, dijo su esposa, Brittany Ray, a KHOU11.

Schorovsky fue transportado por el Departamento de Bomberos de Houston al Hospital General Ben Taub, donde fue declarado muerto.

El hombre de 37 años era padre de tres hijos, de 9, 11 y 14 años.

Su obituario lo describe como una persona orientada a la familia y un gran trabajador.

“A Robbie le encantaba pasar tiempo con la familia y crear recuerdos duraderos. Si no estaba trabajando, lo veías pescando en el estanque del vecindario para despejar su mente”, decía el obituario.

“Su objetivo era hacer feliz a Brittany y mantenerla feliz, e incluso llegaba al extremo de subirse a las montañas rusas con ella, aunque las odiaba. Robbie amaba con todo su corazón y disfrutaba ayudando a quienes lo rodeaban cuando podía”, añadió.

La policía dijo que no hay testigos ni sospechosos conocidos.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se comunique con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o hable de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS. Crime Stoppers ofrece una recompensa de $5,000 dólares.

Sigue leyendo:

Trabajador de USPS en Texas fue asesinado a tiros por un compañero
Matan a oficial de origen hispano durante una parada de tráfico en Texas
Matan a militar veterano durante discusión en el estacionamiento de una tienda en Houston

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain