Arrestan a mujer de Alabama por la muerte de sus dos hijos, uno de ellos desaparecido desde hace meses

Las autoridades creen que Kahleb Collins, de un año, murió en octubre, pero no se supo de su desaparición hasta que su hermana falleció en un accidente

Wendy Pamela Bailey dijo que su hijo de un año murió y ocultaron su cuerpo.

Wendy Pamela Bailey dijo que su hijo de un año murió y ocultaron su cuerpo.  Crédito: Fayette County Jail | Cortesía

Autoridades informaron que una mujer de Alabama, madre de un niño de un año desaparecido desde hace unos meses, dijo a los investigadores que el pequeño de un año murió y su cuerpo fue guardado en una bolsa en un cobertizo de almacenamiento antes de ser trasladado.

Una denuncia penal presentada el lunes contra la mujer indicó que las autoridades no saben a dónde fueron trasladados los restos de Kahleb Collins y todavía los están buscando.

Los investigadores creen que murió en septiembre u octubre, según la denuncia, pero su desaparición llegó a conocimiento de las autoridades recién después de un accidente automovilístico el 8 de diciembre en el que murieron su padre y su hermana de dos años. Su madre, Wendy Pamela Bailey, resultó herida en el accidente.

La mujer de 22 años fue arrestada el lunes por cargos de abuso infantil, violencia doméstica y abuso de un cadáver, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette en el informe reseñado por The Associated Press.

Las autoridades también acusaron a Bailey de homicidio por negligencia criminal porque su hija de 2 años no estaba en un sistema de retención infantil en el accidente del 8 de diciembre.

Los investigadores creen que el padre del niño, Steven Bradley “Brad” Collins, había abusado físicamente de Kahleb. Los cargos acusan a la madre de no informar ni intervenir en el abuso y de saber que su cuerpo estaba colocado en un cobertizo de almacenamiento al aire libre.

Los investigadores no han dicho cómo creen que murió el niño ni quién se deshizo de su cuerpo.

La denuncia detalla algunos de los supuestos abusos. Señala que en julio, Steven Collins envió a Bailey fotografías del niño ensangrentado colgado de una cuerda y de él tendido en el suelo lleno de hematomas.

Los investigadores dijeron que luego envió mensajes que decían: “Quiere mudarse” y “Lo siento mucho” y finalmente “Se muda”. Los investigadores dijeron que Bailey respondió: “Se ve agotado y cansado y espero que eso sea todo”.

El padre del niño conducía durante el accidente fatal del 8 de diciembre, dijeron los investigadores.

Sigue leyendo:

Matan a tiros a joven de 15 años en el baño de una escuela de Maryland
Mujer muere tras ser arrojada de un carrito de golf cerca de un club privado de Maryland
Hispano asesinado en Maryland tras una discusión con sus vecinos por sus perros

En esta nota

Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain