Niño de 12 años muere en un accidente de esquí en una montaña de New Hampshire

Según las autoridades, el niño estaba esquiando en una pista para esquiadores intermedios cuando se estrelló contra un árbol

Se está llevando a cabo una investigación.

Se está llevando a cabo una investigación. Crédito: Shutterstock

Un niño de 12 años falleció en un trágico accidente en la víspera de Año Nuevo durante un viaje de esquí en Cranmore Mountain en New Hampshire.

Según las autoridades, el niño estaba esquiando en una pista para esquiadores intermedios cuando se estrelló contra un árbol.

El equipo de bomberos y rescate de North Conway llegó al lugar y el niño ya había sido transportado a la base de la montaña donde estaba inconsciente.

El equipo de patrulla de esquí de Cranmore le realizó reanimación cardiopulmonar, pero no tuvo éxito, y fue trasladado en ambulancia al hospital MaineHealth Memorial , donde no pudo recuperarse. Fue declarado muerto debido a la gravedad de sus heridas.

El complejo turístico Cranmore Mountain y el jefe de policía de Conway, Christopher Mattei, emitieron declaraciones expresando sus condolencias.

“En nombre de Cranmore Mountain Resort, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia”, dijo un portavoz de Cranmore Mountain en un comunicado. “Toda la familia Cranmore lamenta esta trágica pérdida”.

“En nombre del Departamento de Policía de Conway y de todos los socorristas que ayudaron, me gustaría ofrecer mis más sinceras condolencias a los familiares del niño de 12 años”, escribió Mattei.

El nombre de la víctima no ha sido revelado hasta el momento.

Se está llevando a cabo una investigación.

Sigue leyendo:

Excursionista de Texas muere por el calor extremo en un sendero del Gran Cañón
Hallan muertos a padre e hija en un parque de Utah: estaban perdidos y sin agua
Hallan muerto a un excursionista que pasó la noche en el Gran Cañón

En esta nota

New Hampshire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain