Arrestan a tres hispanos en Florida por robo millonario de costosas gafas de sol
Los lentes de las lujosas marcas como Ray-Ban, Prada, y Gucci fueron robados de las tiendas Sunglass Hut en Tennessee y Carolina del Sur
![Los hombres enfrentan cargos por robo de propiedad por más de $250,000 dólares, además de robo y vandalismo.](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2025/02/gafas-de-sol-shutterstock_1746362396.jpg?resize=480,270&quality=80)
Los hombres enfrentan cargos por robo de propiedad por más de $250,000 dólares, además de robo y vandalismo. Crédito: Shutterstock
Tres hombres de origen hispano fueron detenidos en Miami, Florida, por robar más de 3,500 gafas de sol de lujo valorados en alrededor de un millón de dólares.
Los lentes de las lujosas marcas como Ray-Ban, Prada, y Gucci fueron robados de las tiendas Sunglass Hut en Tennessee y Carolina del Sur.
Por este hecho las autoridades detuvieron a Xavier Pérez, de 52 años, Lázaro Yansel Salazar, de 27, y Alexander Trujillo Gómez, de 48, este último residente de Hialeah.
“Recibimos información que estas gafas que estaban siendo robadas en otros estados las estaban mandando por correo -por UPS- a un lugar en la ciudad de Miami”, dijo Manny Morales, jefe de la policía de Miami, en declaraciones citadas por Telemundo 51.
La policía de Miami pudo descubrir una dirección en Flagami a donde los artículos eran enviados por correo, pero allí no estaban.
“Las autoridades se pusieron en contacto con un individuo que estaban en contacto con estos tres individuos … y convencieron al hombre de que tenían evidencia para ponerlo bajo arresto y lo convencieron de que devolviera toda esta propiedad”, indicó Morales.
Luego de este encuentro, los detectives fueron redirigidos a otro lugar en Miami donde finalmente fueron hallados un total de 3,500 lentes de sol.
Los tres sujetos ahora están bajo custodia y enfrentan cargos por robo de propiedad por más de $250,000 dólares, además de robo y vandalismo.
La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que reporte la información a la línea de alto al crimen de Miami-Dade.
Sigue leyendo: