Detienen a padre de niño de 2 años que fue hallado solo en medio de una calle en Florida

El padre del niño, identificado como Ross Judy, de 44 años, de Palm Coast, fue encontrado "desmayado en su cama, ebrio"

El hombre fue acusado de negligencia infantil sin causar grandes daños corporales.

El hombre fue acusado de negligencia infantil sin causar grandes daños corporales. Crédito: Shutterstock

Un hombre, encontrado desmayado en su casa en estado de ebriedad, fue arrestado en Florida luego de que la policía halló a su hijo de 2 años vagando en medio de una calle de Florida en condiciones que ponían en peligro su vida.

El incidente ocurrió el domingo cuando la policía respondió a múltiples informes de emergencia sobre un niño de 2 años “caminando en medio de la calle en pijama con un pañal muy sucio”, según un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Flagler el martes.

Antes del incidente, los testigos observaron al niño en el patio delantero de una casa cercana y cuando lo llevaron a la residencia encontraron al padre, identificado como Ross Judy, de 44 años, de Palm Coast, “desmayado en su cama, ebrio”.

Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Flagler encontraron en la casa “herramientas peligrosas y basura, tanto en el interior y exterior de la vivienda, junto con heces de animales, suciedad”.

Además, también encontraron en la propiedad a “un perro demacrado con una oreja que estaba casi podrida y sin pelo en su cuerpo”.

La residencia se encontraba en condiciones deplorables, con varios envases de bebidas alcohólicas, insectos nadando en el agua del inodoro y un lavabo repleto de ceniza de cigarrillos, hasta el punto de que ya no era visible, según el Departamento del Sheriff del Condado de Flagler.

También había frascos de pastillas esparcidos por una habitación de invitados y encima de los estantes de la sala, junto con navajas de afeitar y agujas hipodérmicas expuestas, todas accesibles para el niño.

“Ningún niño debería vivir en condiciones deplorables con un adulto que, obviamente, no se preocupa por su bienestar. La Oficina del Sheriff del condado de Flagler no tolera que nadie ponga en peligro a niños o animales. Agradezco a nuestros residentes que vieron algo y dijeron algo para que nuestros agentes pudieran intervenir”, declaró el sheriff Rick Staly.

Judy fue arrestado y acusado de negligencia infantil sin causar grandes daños corporales y de abandonar a un animal para que muera, se enferme, esté inválido o sea inválido.

El sospechoso fue llevado al Centro de Detención de Reclusos Sheriff Perry Hall y actualmente se encuentra detenido con una fianza de $4,000 dólares, dijeron las autoridades.

El Departamento de Niños y Familias de Florida y el Control de Animales de Palm Coast también están investigando este incidente.

Sigue leyendo:

Hombre de Florida incendia auto con su pareja dentro por una supuesta infidelidad
Tragedia en Florida: niño de 2 años se disparó accidentalmente en la cabeza
Joven reina de concursos de belleza muere en trágico accidente automovilístico en Florida

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain