window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Entre un sueño y una intuición, un hombre gana $1 millón en la lotería

Un hombre soñó que ganaba la lotería y confió en su intuición para determinar el día que debía comprar su boleto. ¿El resultado? $1 millón de dólares

Hombre sueña que gana la lotería

Los sueños pueden convertirse en realidad, tal como le pasó a un hombre ganador de $1 millón de dólares. Crédito: Shutterstock

Las premoniciones pueden llegar de muchas formas: a través de sueños, corazonadas, voces internas o simples impulsos que parecen imposibles de ignorar. Para un hombre, hubo dos señales difíciles de ignorar: un sueño muy claro y una intuición fuerte. Ambas, en su debido momento, lo llevaron a tomar una decisión: comprar un boleto de lotería y ganar $1 millón de dólares.

Ricky Nunnery Jr., de Sanford, Carolina del Norte, compartió a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte dos mensajes que la vida le dio y que lo llevaron a comprar el boleto de lotería ganador. El primero de ellos, fue un sueño donde jugaba y, posteriormente, un “algo” que le dijo cuándo jugar.

“Tuve un sueño en el que ganaba en grande la lotería”, contó Nunnery, todavía con asombro por lo vivido.

Ese pensamiento lo acompañó hasta el viernes pasado, cuando sintió, sin explicación lógica, que ese era el día indicado para probar suerte.

“Algo simplemente me dijo que jugara hoy (viernes, 4 de julio)”, recordó.

Siguiendo ese impulso, compró un boleto de $10 dólares del juego $1,000,000 Triple Play en una tienda Wink Mart ubicada en Deep River Road, en Sanford. Ese pedazo de papel no solo le confirmó su sueño, sino que también lo convirtió en el primer ganador del premio mayor de este nuevo juego lanzado en junio.

“Estoy que no me la creo de la emoción”, expresó al enterarse de que había ganado uno de los cinco premios mayores de $1 millón de dólares.

Al presentarse en la sede de la lotería para reclamar su premio, Nunnery enfrentó una decisión importante: recibir el millón de dólares como una renta anual de $50,000 dólares durante 20 años o aceptar un pago único de $600,000 dólares. Optó por la suma global. Después de los impuestos estatales y federales correspondientes, se llevó a casa $430,503 dólares.

Lejos de despilfarrar el dinero, Ricky planea utilizarlo con sabiduría. Según dijo, parte se destinará al pago de deudas, mientras que el resto será invertido para asegurar su futuro.

El juego $1,000,000 Triple Play es uno de los más recientes de la lotería local. A pesar de que ya se reclamó uno de los premios grandes, aún quedan cuatro premios de $1 millón de dólares disponibles.

Para aquellos que creen en los mensajes divinos, deben estar perceptivos a lo que la vida les diga, porque eso podría convertirlos en millonarios, tal y como lo descubrimos con este ganador de la lotería.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado