Buscaban prostitutas en este sitio web sin imaginar la terrible sorpresa que escondía

Los usuarios de esta página de organización de encuentros sexuales no contaban con este brutal hallazgo

'Girls of Paradise' (Mujeres del paraíso) muestra el perfil de varias prostitutas que fueron asesinadas o atacadas.

'Girls of Paradise' (Mujeres del paraíso) muestra el perfil de varias prostitutas que fueron asesinadas o atacadas. Crédito: Captura video

Cuando una persona busca pasar un buen rato usando los servicios sexuales de una prostituta, no suele pensar lo que hay detrás: el sufrimiento, el abuso y el maltrato al que muchas de estas mujeres están sometidas.

Por eso, una ONG francesa llamada Le Mouvement du Nid puso en marcha una explícita campaña que ha dejado a todo el país galo con la boca abierta y, seguramente, a muchos usuarios de estos servicios traumatizados.

La organización, en colaboración con la agencia publicitaria McCann, creó una página web con el nombre “Girls of Paradise” (Mujeres del paraíso), con un “catálogo de mujeres” con las que los usuarios podían chatear o hablar por teléfono para acordar un posible encuentro.

Cuando finalmente entablan una conversación con “la elegida” descubren la horrible realidad: todas las mujeres de la web son víctimas de abusos, algunas brutalmente atacadas y otras asesinadas.

“Ser una prostituta hoy significa ser víctima de la violencia extrema. Al poner dinero en el sistema, los clientes son cómplices de esta violencia. Queríamos que ellos se dieran cuenta de las consecuencias de sus acciones”, explica el video.

La web muestra al usuario fotos impactantes, con los rostros de sus potenciales citas completamente desfigurados por los golpes o con la información detallada de cómo fue asesinada la mujer con la que pretendía quedar.

La iniciativa ha sido tan revolucionaria que ha ganado el premio Clío de Oro, uno de los más prestigiosos del mundo publicitario.

En esta nota

Abusos Sexuales Crimen Prostitución Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain