Carlos Vela seguirá alejado del Tricolor

'Chepo' lo deja de nuevo fuera para el amistoso ante Brasil en Torreón

MÉXICO, D.F.- Aunque hasta la próxima semana se dará a conocer de manera oficial la lista del Tri para enfrentar a Brasil en Torreón, el técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, adelantó ayer que no llamará a Carlos Vela, pero que el resto de las figuras que juegan en el exterior serán convocadas.

“Ochoa, ‘Gio’ [dos Santos], Maza, Márquez, Juárez, Barrera, Moreno, Guardado, Chicharito… vendrán. Es interesante el partido, nos enfrentamos a una potencia mundial, vamos a aprovecharlo al máximo”, comentó el “Chepo”, y explicó porqué no llama a Vela.

“Estamos visoreando, está en nosotros llamar o no. Eso no quiere decir que no lo observemos, pero mantenemos esta lista”.

El técnico agregó que convocará de nueve a 11 jugadores de la Liga mexicana, quienes se reunirán con los elementos que militan en el extranjero el lunes en Torreón, previo al partido ante Brasil.

La Liga mexicana no se suspenderá, por lo que los “extranjeros” entrenarán desde el jueves 6 de octubre para trabajar viernes y sábado, y el domingo por la noche viajarán a Torreón, mientras que los seleccionados locales actuarán con sus clubes el fin de semana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain