Video: Un absurdo provoca tremenda pelea en vuelo de Southwest
Las peleas ya son cosa de todos los días en los vuelos
Cuando el vuelo 2530 de Southwest Airlines aterrizó en la ciudad californiana de Burbank, 2 hombres se fueron a los golpes entre los gritos y las miradas del resto de los pasajeros que presenciaban la pelea.
De acuerdo con NBC, la riña comenzó cuando el avión, proveniente de Texas aterrizó porque, durante el vuelo, el pasajero Chaze Mickalo Cable se dio la vuelta y comentó que la pasajera de atrás venía jugando con su asiento. Los hechos ocurrieron el 7 de mayo.
La tripulación y otros pasajeros ayudaron a separar a los hombres. La policía de Burbank detuvo a Cable por un delito menor mientras el otro pasajero involucrado, cuya identidad no fue revelada, continuó su viaje a Oakland con un ojo morado, una contusión, una pequeña herida en la nariz y un diente roto.
Una vocera de Southwest Airlines agradeció a los empleados de la aerolínea por reaccionar rápidamente para terminar la pelea: “Nuestros empleados son nuestros héroes cotidianos y están capacitados para lidiar con un conflicto a la vez que proveen sincera hospitalidad”.