Empleada de Panera Bread deja insultante mensaje en recibo de clienta

La afectada publicó la imagen en Facebook y lo que pasó es de no perderse

A los empleados de algunos restaurantes no les gusta, a veces, que cambies el ingrediente de algún platillo, por lo que sus reacciones pueden revelar sus peores conductas.

Así le pasó a Karensa Harris, quien acudió a una sucursal de Panera Bread, en North Druid Hills, en Georgia, a quien una empleada le escribió: “Agregar sandía para esta estúpida zorra”, se lee en el mensaje compartido por la mujer en Facebook.

La historia fue retomada por el WSB TV-Canal 2, que entrevistó a la mujer, quien acusó a la cajera con el gerente del lugar, pero el hombre sólo le dijo que hablaría con la empleada y le ofreció rehacer su ensalada.

Como no era la respuesta que esperaba Harris dejó el establecimiento y escribió al corporativo, publicando la imagen del recibo en Facebook.

“Esto es lo que pasa cuando cambias tus fresas por sandía… No tengo palabras… incluso el gerente me dijo que tenía que hablar con la cajera… ¿De verdad? ¿Qué piensa Panera Bread?“, escribió.

El corporativo le respondió que tenían cero tolerancia a “ese tipo de comportamiento y la empleada ha sido despedida, debido a esta situación”.

Luego, la exmpleada reconoció que no había excusa para hacer lo que hizo.

En esta nota

Facebook Racismo racistas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain