Amarga Navidad para Guillermo Ochoa ¡Se comió un gol olímpico!
¡Le empataron de último minuto. El portero mexicano no ve llegar su suerte en el fútbol de Bélgica!
LIEJA, Bélgica – El portero mexicano Guillermo Ochoa vivirá una amarga Navidad tras sufrir ayer un gol olímpico con el que el Sint-Truiden le igualó al Standard de Lieja, al 90‘, en la Jornada 20 de la Liga de Bélgica.
En la penúltima jugada del partido, Roman Bezus cobró un tiro de esquina con potencia y efecto que Ochoa alcanzó a manotear, pero no lo suficiente para evitar que el balón se colara al fondo de las redes.
Al arquero del Tri también le alcanzó a estorbar su compañero Collins Fai, quien cubría el primer poste, y que pese a estirarse cuanto pudo, fue incapaz de desviar el esférico.
Fue un duro golpe para los Rojos que en casa, en el Estadio Le Canonnier, había encontrado la ventaja poco antes, al 85′, cuando Rzvan Marin realizó una gran jugada personal para adelantar al local.
El Sint-Truiden ligó cuatro empates mientras que el Standard hilvanó dos igualadas.
El club de Lieja se quedó en el lugar 8 de la clasificación, con 26 unidades, a tres puntos del Sint-Truiden, que está en la posición 6.
El equipo donde milita el portero mexicano cerrará el año el miércoles 27, cuando visite al Kortrijk, por la Fecha 21 del torneo belga.