Ching ya entrenó con el Houston Dynamo
El emblemático delantero regresó al equipo naranja
El delantero hawaiano Brian Ching fue recibido con los brazos abiertos por sus compañeros y el cuerpo técnico del Dynamo de Houston este jueves 16 de febrero durante el entrenamiento del equipo.
Entre bromas y aplausos el jugador más emblemático de esta franquicia se mostró muy contento de portar una vez más la playera naranja luego de que brevemente salió del equipo tras ser adquirido por el Montreal Impact el pasado noviembre en el draft de expansión.
“Siempre quise retirarme con el Dynamo y estoy muy agradecido con la directiva por darme la oportunidad de cumplir ese deseo”, dijo Brian Ching, delantero del Dynamo de Houston.
Ching aceptó una reducción en su salario para poder regresar con el equipo y el Dynamo tuvo que ceder una elección en el draft de 2013. El goleador dijo que para él era mucho más valioso estar en Houston y poder retirarse con el equipo de sus amores.
“Las bromas comenzaron desde el momento que entré al vestidor, lo que inmediatamente me indicó que estoy una vez más en casa con los jugadores con quienes he jugado por tanto tiempo y con los que he logrado grandes cosas”, agregó Ching.
.
En el acuerdo el delantero tiene garantizado un puesto con el equipo a nivel directivo luego de que se retire, así que parece que el máximo goleador de todos los tiempos del Dynamo estará dentro de esta institución por mucho tiempo.
Ching dijo que piensa retirarse después de esta próxima temporada aunque cree que todavía tiene la capacidad para jugar unas dos campañas más. El presidente del Dynamo Chris Canneti comentó que con el dinero que se ahorraron en la contratación de Ching buscarán llenar los dos cupos que quedan en el plantel y uno de ellos podría ser ocupado por un jugador franquicia.