Pases Cortos

La selección española lloró ayer la muerte del entrenador de fútbol Manolo Preciado, en un día triste y de abatimiento en la concentración del equipo nacional en Gniewino, donde los jugadores y Vicente del Bosque lamentaron el fallecimiento y transmitieron el pésame a los familiares del técnico cántabro.

“No ha sido un día fácil”, admitía Juan Mata a mediodía, emocionado en rueda de prensa, al borde de las lágrimas, cuando hablaba de Manolo Preciado.

“Era una persona muy querida, entrañable. Aún es difícil de digerir, pero desde aquí, desde la selección, queremos mandarle todo el apoyo a su gente”, concluyó.

El centrocampista croata Ivo Ilicevic se perderá la Eurocopa por una rotura en el gemelo sufrida durante un entrenamiento, lo que ha obligado al seleccionador Slaven Bilic a buscar un sustituto.

Según informó la federación croata, Ilicevic sufrió un golpe en el gemelo que se ha revelado como una rotura en los exámenes médicos.

La gravedad de la lesión supone el fin de la Eurocopa para el jugador del Hamburgo SV, una competición que Croacia, en el grupo C de España, inicia el domingo frente a Irlanda.

La lesión de Ilicevic es un nuevo revés para las balcánicos, ya debilitados por las ausencias de Ivica Olic y Dejan Lovren.

El Gobierno británico no enviará a ningún representante a la primera fase de la Eurocopa debido a la situación de los derechos humanos en Ucrania, anunció el Ministerio de Exteriores británico.

Un portavoz del ministerio señaló que ningún funcionario de alto rango del Ejecutivo británico acudirá a la fase de grupos del campeonato europeo, que Inglaterra jugará en Donetsk y Kiev (Ucrania).

El Gobierno del Reino Unido se une a la posición de otros líderes europeos que han anunciado que no estarán presentes debido a la situación de la encarcelada exprimera ministra Yulia Timoshenko.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain