Baloncesto, lucha libre y Packers-49ers: lo que viene en la Bahía

Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers de la NFL.

Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers de la NFL. Crédito: Getty Images

Domingo 24 de noviembre

Green Bay vs San Francisco

En un encuentro que bien podría repetirse en la postemporada, los 49ers reciben a los Packers en Santa Clara. Estas dos franquicias se han enfrentado en 67 ocasiones desde 1950, con los Packers llevándose la victoria en 36 ocasiones y los Niners en 30, con un empate a 24 puntos de 1965. Lo que hay que destacar aquí son los últimos 6 encuentros entre ellos, en particular las 4 veces que se enfrentaron cuando Jim Harbaugh era el entrenador en jefe de San Francisco y Mike McCarthy de Green Bay. Los de Wisconsin no pudieron ganar en ninguna de las cuatro ocasiones, incluyendo un juego de comodines y uno Divisional, jugado además en cancha de Green Bay. A la salida de Harbaugh sin embargo y como ya sabemos, el equipo de la Bahía pasó por una seria crisis, tanto para encontrar nuevo entrenador como para conformar un equipo regular y ganador. Así, los dos siguientes encuentros los ha ganado Green Bay, aunque el último hace un año fue peleado hasta el final y ganado solamente por un gol de campo. Con la llegada de Kyle Shannahan y Jimmy Garoppolo, parece que San Francisco ha encontrado finalmente ese equilibrio y se encamina a ser una escuadra estelar de la NFL una vez más. Después de ver la gran actuación del conjunto frente a los Seahawks de Seattle, parece ser que el sello de esta encarnación es la defensiva. Green Bay Packers vs San Francisco 49ers, domingo 24 de noviembre a las 5:20 pm, juego de Sunday Night Football, o como sería en español “Futbol Americano Domingo Por La Noche”, en el Levi’s Stadium. Boletos en taquilla y en 49ers.com.

Lunes 25 de noviembre

Cae el Trueno de Oklahoma en San Francisco

Muy mal se las está viendo el conjunto de la Bahía con las ausencias de Curry, Thompson y Durant. Acostumbrados como nos tienen a estar en los primeros sitios de la tabla de posiciones, ahora ocupan el último escaño de la división Oeste de la NBA. Luego de recibir a los Celtics el 15 de noviembre saldrán de gira por 4 juegos, para después regresar y enfrentar en casa el lunes 25 de noviembre a las 7:30 pm al Oklahoma Thunder. Posteriormente el miércoles 27 enfrentarán a los Bulls de Chicago. Estos juegos deben de estar baratitos porque ninguno de los 3 equipos está jugando muy bien que digamos. El Thunder entonces del lunes 25 y los Bulls en 27 de noviembre en el Chase Center, en San Francisco. Boletos en taquilla y en nba.com/Warriors.

Viernes 6 de diciembre

Campanas y Pentagón 0M en lucha libre decembrina

Los autonombrados Lucha Brothers, dupla conformada por Pentagón 0M (debería ser cero miedo, pero el luchador escribe su nombre en inglés y utiliza la Z en lugar de la C) y Rey Fénix vienen a luchar en el evento ‘Rock the Bells’, roquea las campanas de Navidad pues. Además estarán Brian Pillman Jr. y su corte de pelo tipo ‘mullet’ enfrentando a Marcus Lewis, ‘El león volador’. Además Scotty Wringer y Chris Masters y otros gladiadores favoritos en la Bahía. El evento también recaudará juguetes para distintas caridades que trabajan en el Área de la Bahía. Lucha libre ‘Rock the Bells��� este viernes 6 de diciembre a las 7:30 pm en el Newark Pavilion (6430 Thornton Ave, Newark, CA., 94560). No olviden llevar un juguete o juego de mesa nuevo para donar para los chiquitines que lo necesitan esta navidad. Visita Facebook.com: Big Time Wrestling para más información.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain