Robaron a una pareja en Miami, pero uno de los agresores después cometió un grave error
Los hechos ocurrieron en el suburbio de Allapatah, al Noroeste de Miami, y la policía está investigando el caso
La policía está buscando a dos hombres que robaron a una pareja en Allapatah, un suburbio del Noroeste de Miami.
Las autoridades, en su reporte, indicaron que uno de ellos perpetró el asalto a mano armada sustrayendo las joyas, las carteras y otras pertenencias.
Las víctimas acababan de devolver un auto de alta gama, un Lamborghini, a un local de carros exóticos de este barrio. El administrador de este establecimiento, que no vio nada, explicó que, al parecer, un hombre se les acercó, les apuntó con un arma y les pidió que le entregaran todo sus objetos de valor.
En el video difundido por la policía se puede observar cómo el hombre se quita todas las joyas y las tira al suelo, siguiendo las órdenes del hombre que lo apunta con la pistola en todo momento.
Un hombre y su novia fueron víctimas de dos presuntos ladrones que les quitaron sus joyas y tarjetas de crédito. https://t.co/7o4hhe9oSw
— Univision 23 Miami (@Univision23) December 11, 2019
“Le robaron todas las joyas que llevaba, todo, tanto a él como a su novia”, explicaba Chris Portobando, administrador de MVP Exotic Car Rental, en declaraciones a Univision 23.
El asaltante, después de conseguir el motín, se dirige a un Chrysler blanco, donde lo espera un cómplice para huir del lugar de la escena.
Poco después, el conductor del vehículo cometió un error con el que las autoridades pueden acabar dando con él. El hombre utilizó una de las tarjetas de crédito de la víctima para comprar algo, sin suerte, en una tienda de abastos y su rostro quedó captado en cámara.
La víctima, que acostumbraba a hacer negocios con la oficina de renta de autos, aseguró que no quiere volver a pasar por la zona porque tiene miedo. Portobanco, el dueño del establecimiento, dijo que era la primera vez que se producía un robo de este tipo a mano armada.
La policía está investigando el caso y ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a los asaltantes. Si tiene más información puede llamar al 305-471-8477.
El ladrón ha sido descrito como una persona afroamericana de entre 5 y 6 pies de altura que llevaba un moño.