5 quemagrasas naturales para bajar de peso
El café es un buen quemagrasa natural, pero su consumo excesivo genera un aumento de la presión arterial
Adelgazar es una meta recurrente y fácil de alcanzar si se conocen y usan los métodos adecuados para ello, como la ingesta de quemagrasas naturales. En efecto, la naturaleza ofrece medios para quemar grasas que son mejores y más saludables que los que encuentras en la farmacia.
Los siguientes son 5 quemagrasas naturales que seguramente has oido hablar o consumido alguna vez en tu vida.
1. Lácteos
Mejor con Salud indica que ciertos lácteos inhiben la producción de cortisol en el organismo. El cortisol es una hormona que genera la acumulación de grasa en el abdomen.
La leche desnatada descompone rápidamente la grasa, por lo que los especialistas aconsejan su consumo, especialmente en las personas que no ingieren productos lácteos de ningún tipo.
2. Cítricos
Los alimentos ricos en vitamina C aceleran el metabolismo, y los cítricos son alimentos que rebosan esta vitamina. Ellos, además, son capaces de enfrentar enfermedades como la anemia, resfriados, o para regular el colesterol en la sangre.
3. Chiles
Los chiles son quemagrasas naturales bastante efectivos a raíz de que contienen capsaicina, un compuesto químico que reduce la grasa alojada en el cuerpo. Así como los cítricos, los chiles tienen un alto porcentaje de vitamina C.
4. Café
El café es un alimento termogénico que facilita la eliminación de las grasas porque acelera el metabolismo y también la quema de calorías. Sin embargo, su consumo debe ser medido porque aumenta la presión arterial.
5. Carne roja
Las carnes rojas son quemagrasas naturales porque sus proteínas estimulan al organismo a convertir las reservas de grasa en energía. Esto ocurre porque contienen L-Carnitina, un compuesto químico que también activa la circulación sanguínea.
Adelgazar es una cuestión mucho más fácil con el consumo continuo de estos cinco quemagrasas naturales. Consulta con un especialista para confirmar cuál quemagrasas natural tendrá mejores efectos en para tu salud, y pregúntale que ejercicios puedes incluir en tu rutina para complementar los resultados.