4 ejercicios para eliminar la grasa de las piernas

Subir y bajar escaleras continuamente quema la grasa de las piernas de manera muy efectiva

ejercicio

Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

Hay maneras sencillas de quemar grasa sin agotarte demasiado, y entre esas están los siguientes 4 ejercicios que te presentaremos ahora:

1. Sentadillas

Salud 180 indica que las sentadillas representan un buen ejercicio para eliminar la grasa que se almacena en las piernas. Es un ejercicio bastante común y también útil si quieres mejorar la apariencia de tus piernas.

Las sentadillas las puedes realizar con una silla o con el peso de tu propio cuerpo. Debes tener cuidado con tu postura porque puedes producir daños en tu columna vertebral si te encorvas.

2. Zancadillas

Las zancadillas son un ejercicio que no solamente quema la grasa de tus piernas, sino que también es útil para tonificar tus glúteos, haciéndolo un ejercicio bastante beneficioso para tu cuerpo.

Solamente tienes que separar tus pies al ancho de tus hombros y llevar una de tus piernas hacia atrás. Los beneficios pueden aumentar si mantienes la postura por más tiempo, siempre atendiendo que no se vuelva doloroso.

3. Bicicleta

La bicicleta es un ejercicio con el cual trabajas la parte inferior de tu cuerpo, y que además realiza la quema de grasas de manera aeróbica.

Recuéstate sobre una superficie plana y levanta tus piernas en el aire, ejecutando un movimiento similar al pedaleo de una bicicleta. Este ejercicio se realiza adecuadamente si flexionas las piernas en 90 grados.

ejercicio
Foto: Pixabay

4. Escaleras

Este último ejercicio no es más que subir y bajar escaleras de manera constante. Si en tu rutina diaria te percatas de que tus piernas se tornean, te darás cuenta que las escaleras constituyen un ejercicio físico fácil de hacer y que está completamente integrado en tu día a día.

Quemar las grasas y aumentar la definición de tus piernas se logra fácilmente si te empeñas en ello. Con estos 4 ejercicios tienes un punto de partida importante para lograr las piernas que deseas.

En esta nota

Ejercicios grasa piernas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain