Hija de Andrea Legarreta confiesa cómo celebrará sus 15 años

La hija mayor de la conductora sorprendió al asegurar que quiere festejar su cumpleaños de una peculiar manera

Mía Rubín y sus padres

Mía Rubín y sus padres Crédito: Mezcalent

Contrario a lo que muchas jovencitas de su edad desean, Mía Rubín Legarreta desea celebrar sus XV años de una forma muy especial junto a su familia.

De acuerdo a una entrevista concedida al programa ‘Sale el sol’ la hija mayor de la conductora, Andrea Legarreta, sorprendió al asegurar que quiere festejar su cumpleaños número 15 con un viaje junto a sus padres y hermana:

Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero“.

https://www.instagram.com/p/B7Ho-BRHku2

Aunque la adolescente aún no tiene claro cuál será el destino ideal, podría regresar al lugar que más le ha gustado: “Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver“, aseguró.

Por otro lado, hace unos días su famoso padre reveló que ya se encuentran planeado el lanzamiento musical de Mía y aunque aún se encuentran en los últimos preparativos para grabar su primer video, mientras que la joven aseguró ya se encuentra trabajando junto a su papá, quien la ha guiado en su esperado debut.

https://www.instagram.com/p/B4bO6QzntOq

No cabe duda que el 2020 está lleno de sorpresas para la familia Rubín Legarreta, pues Andrea y Erik también celebrarán sus primeros 20 años de casados.

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Erik Rubín Espectáculos Mía Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain