Carmen Villalobos ya es toda una estrella de Youtube

Toda una estrella de las redes sociales

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana. Crédito: Getty Images

Hace algunos meses Carmen Villalobos abrió su canal de videos para que sus seguidores conocieran los detalles más íntimos de su vida y aunque ya cuenta con millones de seguidores en sus otras redes sociales, ha recibido un reconocimiento por haber alcanzado una enorme cifra en esta plataforma digital.

A través de su cuenta de Youtube, la actriz celebró junto a su esposo Sebastián Caicedo que los ejecutivos les hicieron llegar una placa conmemorativa por contar con 100 mil suscriptores, agradeció a la gente que ha seguido su contenido variado y afirmó que le sorprende ver que ha acumulado tantos fans en tan poco tiempo.

“Recibimos nuestra plaquita por 100 mil suscriptores, en menos de tres meses ya los habíamos alcanzado y ahorita tenemos más de 350 mil. Hasta ahora no han visto nada, vienen muchísimas sorpresas más”, dijo Carmen y aprovechó para darle las gracias a la gente que trabaja detrás de las cámaras para hacer sus cortos.

Por su parte, Sebastián aseguró que el propósito de abrir el canal fue demostrar que él y la actriz son personas reales y que, a diferencia de los Youtubers profesionales, ellos no buscan realizar actividades extremas o subir videos con grandes producciones con el afán de lograr una mayor cantidad de visualizaciones.

En esta nota

Carmen Villalobos YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain