La historia de amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Así fue como la pareja comenzó su romance

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Alessandra RosaldoEugenio Derbez son una de las parejas más queridas del espectáculo. La pareja está junta desde el año 2005 y ahora son los orgullosos padres de una hermosa niña.

Se conocieron durante un viaje a Canadá en el año 2005, su historia comenzó cuando trabajaron juntos en la serie de Vecinos, que Eugenio dirigía. Poco a poco se les comenzó a ver juntos en alfombras rojas y en eventos.

Por mucho tiempo fueron la sensación, sin embargo en el año 2011 sonaban algunos rumores de separación. Y es que la pareja pasó de verse en todos los eventos a solo hacer un par de apariciones, lo que hizo especular a mucho sobre si algo estaba pasando.

Contrario a lo que todos pensaban, anunciaron al mundo su compromiso. el anillo llegó en marzo de 2012. En una entrevista que Derbez dio a la revista Quién en ese año relató: “Cuando se me ocurrió darle el anillo, contraté a una compañía de teatro callejera, que iba de restaurante en restaurante, el evento fue muy bonito. Llegue en el caballo blanco y luego llegó Reik, Jesús me hizo el favor de cantarle una canción hermosa, que se llama ‘Creo en ti’, luego la subí al caballo y me la lleve a cabalgar por la Condesa”.

El comediante siempre ha señalado que su primogénita, Aislinn fue su cómplice clave para tomar la decisión de casarse con Alessandra. Ellale ayudó a escoger el anillo perfecto para su esposa. Finalmente en julio de 2012 llegaron al altar en el Claustro de Sor Juana.

Por fin en el año 2014 dieron la bienvenida a la pequeña Aitana y sus vidas se llenaron de más felicidad. Hoy en día siguen sumamente enamorados y lo demuestran a través de sus redes sociales.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain