‘Travieso’ Arce explota y manda tuit polémico criticando a los chinos

El boxeador mexicano no se guardó nada y manifestó su descontento ante la situación por el coronavirus

Jorge Arce en la imagen del día de su arresto a finales de febrero en la ciudad de Orange, California.

Jorge Arce en la imagen del día de su arresto a finales de febrero en la ciudad de Orange, California.  Crédito: Mexsport

Esta vez no fue Chávez Jr., sino Jorge ‘Travieso’ Arce quien dio la nota debido a un tuit desafortunado que le acarreó una tonelada de quejas por parte de los usuarios de la red social que están en desacuerdo con su opinión en plena crisis del coronavirus.

Y es que en menos de 250 caracteres, el pugilisita criticó a los chinos, se quejó por las medidas de seguridad en las escuelas ante el coronavirus, manifestó su descontento por el valor del peso frente al dólar y cerró diciendo que se estaba volviendo loco con la situación.

“Ya no se Que va Pasar? Entre los Chinos cochinos que comen puras porquerías, el dólar a 23 pesos; todo el país paralizado por el coronavirus, la gente bien paniqueada, los chamacos todo el día cagando el palo sin escuela, no hay a donde ir, me estoy volviendo loco en casa”, publicó.

Tras este mensaje, de inmediato le llovieron las críticas, ya que diversos usuarios de Twitter lo calificaron de xenófobo, tonto, flojo y otros adjetivos más.

En esta nota

Covid Jorge Arce Travieso Arce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain