En esta cuarentena a Jennifer López le toca mimarse solita
La cantante extraña a su famoso manicurista, Tom Bachik, más ahora que ella sola se tarde horas en poder hacerse las uñas...
Cuando no está jugando al béisbol con sus mellizos y sus dos hijastras u organizando cualquier otra actividad que consiga entretenerlos durante unas horas, Jennifer López trata de encontrar algún rato libre para mimarse sin salir de casa.
El período de aislamiento implica que no puede contar con la ayuda de sus estilistas habituales y ahora ha recordado por las malas que hacerse ella misma la manicura no resulta tan divertido como recordaba. Su prometido Alex Rodríguez se ha encargado de grabarla mientras se arreglaba las uñas recientemente para desvelar que es uno de sus pocos puntos débiles.
“A ver, muéstrame qué estás haciendo. ¿Cuánto has tardado?”, le pregunta el deportista retirado en el vídeo que ha compartido en sus Stories de Instagram mientras JLo da los últimos retoques a su esmalte sentada en el sofá.
“Me ha llevado ocho horas”, le ha confesado la artista entre risas mientras enseña las manos a la cámara para desvelar el resultado final.
La parte positiva de esa experiencia es que le ha hecho valorar mucho más el talento de Tom Bachik, el experto con quien trabaja habitualmente y que se ocupó de cubrir sus uñas con un diseño geométrico de cristales de Swarovski que lució durante su actuación en la Super Bowl.
“Ahora te aprecio más que nunca, Tom. Jamás te volveré a meter prisa, lo prometo”, le ha asegurado.