Eastwood estrena “Trouble with the curve” (Video)

Este viernes es el estreno de “Trouble with the curve” marca el debut tras las cámaras de Robert Lorenz.

Clint Eastwood aseguró que después de tanto tiempo, llevo la interpretación DE “Trouble with the curve” en la sangre.

Clint Eastwood aseguró que después de tanto tiempo, llevo la interpretación DE “Trouble with the curve” en la sangre. Crédito: AP

Los Ángeles.- El actor Clint Eastwood estrenará este viernes en Estados Unidos el filme “Trouble with the curve”, que muestra una relación paterno filial cuyo trasfondo gira en torno al béisbol.

El portal español La Vanguardia dio a conocer una entrevista en la que Eastwood, de 82 años, asegura que “Después de tanto tiempo, llevo la interpretación en la sangre”.

“Me gusta volver a ello. Cuando alcanzas cierta edad ya sólo te alegras de haber llegado. Busco papeles que se ajusten a mis circunstancias, de lo contrario, sería ridículo. He disfrutado del viaje hasta ahora y pienso seguir haciéndolo. Espero que sea largo aún”, añadió el actor.

“Trouble with the curve” marca el debut tras las cámaras de Robert Lorenz, productor y asistente de dirección de Eastwood desde “Los puentes de Madison”, en 1995. Además conforman el elenco Amy Adams y Justin Timberlake, entre otros.

Eastwood da vida a “Gus Lobel”, un histórico ojeador del béisbol al que la edad no perdona y cuyos problemas de visión afectan su trabajo; en una última misión por probar su valía, seguirá los pasos de una joven promesa que podría ser la gran estrella de ese deporte en los siguientes años.

El director y actor comentó a los medios de comunicación que le resultaba “relajante” no encargarse de ambas facetas a la vez, como ha sido habitual durante gran parte de su carrera.

“No creo que vaya a hacer las dos cosas a la vez de nuevo, al menos por ahora. Aunque también dije que me retiraba de la actuación tras “Gran Torino” y eso cambió. A veces uno miente mucho”, indicó entre risas.

Los filmes en los que Eastwood compaginó las tareas de director y actor son “En la línea de fuego”, “Un mundo perfecto”, en 1993; “Los puentes de Madison”, 1995; “Poder absoluto”, 1997; “Ejecución inminente”, 1999; “Space Cowboys”, 2000; “Deuda de sangre”, 2002; “Million Dollar Baby”, 2004; y “Gran Torino” en 2008.

“Envejecer tiene sus cosas buenas. Sabes muchas más cosas, hasta que empiezas a olvidarlas. Espero que en un año os pueda dar la misma respuesta”, comentó el célebre cineasta.

En fecha reciente el actor pronunció un discurso en la Convención Republicana, en la que se dirigió a una silla vacía en la que se suponía debía estar el presidente Barack Obama a quien pidió explicaciones por sus promesas incumplidas y el mal estado de la economía tras sus cuatro años de gobierno.

Eastwood confirmó que a más tardar en seis meses comenzará el rodaje del musical “A Star is Born”, que será protagonizado por Beyoncé Knowles, aún se desconoce el compañero de reparto, aunque se han mencionado los nombres de Tom Cruise y Bradley Cooper.

En esta nota

Cine clinteastwood estreno película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain