El castigo para Antuna y Vega en Chivas va en serio

Antuna y Vega fueron separados del primer equipo del Guadalajara por indisciplina y entrenaron este lunes por separado y a doble sesión

Antuna y Vega castigados

Antuna y Vega también recibirán una sanción económica ejemplar. Crédito: Imago7

Es castigo en Chivas para Uriel Antuna y Alexis Vega va en serio, después de que fueron separados del primer equipo tras el escandalo que se armó cuando se viralizó un video de ambos jugadores en plena fiesta y con botella en mano.

Antuna y Vega fueron separados del primer equipo del Guadalajara por indisciplina y entrenaron este lunes por separado y a doble sesión, mientras el resto de sus compañeros recibieron el día de descanso.

Los dos futbolistas entrenaron por la mañana y también fueron citados en la tarde, todo ello como parte del castigo que recibieron al mostrarse en videos publicados en las redes sociales en una fiesta, a dos días de su encuentro contra Toluca.

Como parte del castigo, los jugadores tampoco serán convocados para el encuentro ante Pachuca del próximo sábado en el Estadio Akron.

Asimismo Antuna y Vega también recibirán una sanción económica ejemplar, pero se desconoce aún si la directiva informará del porcentaje que será retenido a los futbolistas como método de castigo tras lo ocurrido la semana anterior.

Te puede interesar:

Alexis Vega y Uriel Antuna en plena fiesta y hasta con la botella en la mano

En esta nota

Alexis Vega Chivas Liga MX Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain