Mayeli Alonso le dejó una cruda indirecta a Lupillo Rivera y la tachan de ardida

Muchos fans de El Gordo y la Flaca estuvieron de acuerdo con sus palabras, pero otros no tanto y hasta la llamaron "Sugar mama"

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Mayeli Alonso tiene claro quién es el hombre que realmente la ama y quién, según ella, nunca la valoró. A través de Instagram ha hecho una fuerte declaración, que a su vez se transforma en una cruda “indirecta” en contra de Lupillo Rivera. Incluso el Instagram de El Gordo y la Flaca advierte lo siguiente antes de compartir las palabras de la bella empresaria: “A buen entendedor con pocas palabras bastan”. 

Aquí las palabras de la ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso: “Cuando más triste y sola te sientas… No llores, todo tiene su tiempo, un día el juguete que eres para alguien será un tesoro de otro. Y cuando menos pensé EL llego Y todas mis partes Rotas Se Unieron de nuevo”.

Lamentablemente no todo el público del Instagram de El Gordo y la Flaca tomó a bien sus palabras, al contrario hubo quienes la tacharon de ardida, aunque muchos otros también dan gracias a Dios porque Mayeli logró salir de una “familia tóxica”, así describen a los Rivera.

Aquí algunos de los comentarios que recibió su mensaje:

  • miami_couponer_wife_mom_of_4 Todo de novio es lindo , el problema empieza cuando empiezan los billes y responsabilidades 😜😜😜, no todos están capacitados para vivir en matrimonio, es una carrera bien larga
  • ross_san10 Ella lo q esta es ardida por la nueva novia de lupillo que muy vonita porque si realmente fuera feliz no lo anduviera publicando dime de q presumes y te diré de q careces..es mi humilde opinión 👎👎🤔
  • vanessa_makeupartist_ Tan real se merece lo mejor esa mujer 😍😍
  • lebronisamarie Gracias a Dios también que salió de una familia tóxica.
  • magdalena_cstll magdalena_cstll Sugar mama 😬
  • lety336 Se ve guapísima con ese maquillaje, dios los bendiga a lúpillo y a ella, lo que sucede es qué hay tres historias la de el la de ella y la verdadera lo que importa es que sean felices aunque sea por separado.
  • cecymorgan Pues si llegaste a salvarle la vida a un niño! Lo bueno q estas feliz pero pareces su mamá 🤷‍♀️


En esta nota

Famosos Los Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain