Dua Lipa vive un momento de tensión con sus fans mexicanos

Dos personas corrieron hacia la cantante británica, lo que derivó en una situación bastante incómoda

Dua Lipa

Dua Lipa. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante Dua Lipa vivió un momento “muy incómodo”, según aseguran fuentes de su entorno, durante las pocas horas en las que permaneció en el centro de la Ciudad de México la semana pasada: todo ello en el marco de la grabación de un nuevo anuncio para la casa de moda Yves Saint Laurent. Algunos de sus fans más acérrimos no tardaron en enterarse de su presencia en la capital del país y se acercaron a la zona para tratar de sacarse fotos con la estrella del pop, lo que finalmente derivó en una situación bastante tensa para la artista.

Según el diario The Sun, dos individuos llegaron a correr hacia donde se encontraba la artista para intentar tomarla del brazo y expresarle su adoración, lo que motivó la rápida intervención de los guardaespaldas que la escoltaban. Con rostro serio y algo asustada, la diva se metió en su vehículo para abandonar la escena lo antes posible. “A Dua se le veía muy incómoda. Afortunadamente, el equipo de seguridad actuó con mucha efectividad para alejar a la gente. Quién sabe lo que podría haber ocurrido de no haber intervenido con tanta velocidad”, ha explicado un informante.

Sólo unas horas antes, la artista compartía con los internautas la emoción que le invadía ante la oportunidad de seguir ejerciendo de embajadora global para uno de los perfumes más populares de la firma: “Muy feliz de volver al set para la nueva campaña de ‘Libre’. Gracias a todo el equipo de Yves Saint Laurent”, escribía en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que Dua Lipa reside actualmente en Los Ángeles junto a su novio, el modelo Anwar Hadid.

Belinda y Christian Nodal irán a una boda muy pronto

Billie Eilish se ha pasado dos meses llevando una peluca

A J Balvin lo confunden con un “cantante famoso” en Nueva York

En esta nota

anwar hadid Dua Lipa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain