Amazon lanza su propia línea de productos alimenticios “Aplenty”
Amazon busca tener alimentos "limpios" sin sabores artificiales, colorantes sintéticos, ni jarabe de maíz con alto contenido de fructuosa
Amazon Inc. Presentó Aplenty, su nueva línea de productos alimenticios de marca propia los cuales ya están disponibles en línea y en las tiendas físicas de Amazon Fresh en Estados Unidos.
Aplenty incluye alimentos como galletas saladas, condimentos, chips de pita, mini galletas, entre otros. Entre los sabores de galletas están el cheddar blanco, pizza de queso y crema de maní dulce. Entre los condimentos se incluyen tres variedades de mostaza, que incluyen Dijon, miel Dijon y grano integral Dijon. Los grahams están disponibles en chocolate con leche y chocolate negro, y las galletas están disponibles en sabores de chispas de caramelo salado y chispas de chocolate. Hay tres variedades de chips de pita disponibles en ajo y hierbas parmesano, sal marina y siete granos y semillas.
Amazon is introducing a major private brand food line, "Aplenty"https://t.co/lquy0nzv3S via @Store_Brands pic.twitter.com/5ZCSNHhu5S
— Jason Goldberg (@retailgeek) April 12, 2021
Esta nueva línea busca brindar alimentos “limpios”, por lo que no contienen sabores artificiales, colorantes sintéticos, ni jarabe de maíz con alto contenido de fructuosa.
Amazon planea sacar muchos productos más bajo la marca de Aplenty. Esta no es la primera vez que el gigante del e-commerce entra al mundo de los alimentos, pues ya vende leche, verduras congeladas y especias bajo su marca Happy Belly; además de comidas preparadas bajo Amazon Kitchen y productos horneados en Amazon Fresh.
De acuerdo con el informe Grocery Tracker 2021 de JLL, las ventas online de productos de alimentación subieron 52% en estados Unidos durante el 2020. “Es poco probable que las personas abandonen las compras por internet, incluso cuando una vacuna esté generalizada; con mejoras en la eficiencia y el coste, muchos clientes han incorporado la conveniencia a sus rutinas semanales”, asegura el informe.
—