Brandon Schneider será el presidente de los Warriors

Rick Welts, el antiguo presidente y miembro del Salón de la Fama pasará a ser asesor de la organización

La NBA sigue su curso.

La NBA sigue su curso. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Este martes los Golden State Warriors anunciaron que Brandon Schneider, de 41 años, reemplazará al integrante del Salón de la Fama, Rick Welts, en la presidencia del equipo.

Al parecer Welts pasará a ser asesor dentro de la organización de los Warriors, y eso motivó el cambio en la gerencia del club.

“Es un trabajo de ensueño para mí”, dijo Schneider durante una videoconferencia con diferentes periodistas y medios de comunicación.

“Le dije esto a los propietarios de los Warriors, Joe Lacob y Peter Guber el otro día: están en la rutina día a día. Comencé vendiendo boletos; mi trabajo evolucionó con los años, pero esto es algo que a lo que he aspirado durante mucho tiempo. Y es un trabajo de ensueño para mí, especialmente al crecer como fanático de los Warriors ” aseguró el nuevo presidente.

Schneider asistió a su primer juego de los Warriors cuando tenía aproximadamente 7 años, y ha trabajado para el equipo durante 19 años.

Ha pasado de ser Ejecutivo de Cuentas de Boletos de Temporadas a ocupar uno de los escalafones más altos dentro de la organización.

“Le robaré una línea a Rick. Lo he escuchado decir esto tantas veces, pero está bien dicho. Hay tres cosas que necesitas para ser una organización deportiva exitosa: propiedad, propiedad y propiedad. Y por lo general sigue diciendo eso:” Y llegamos al Powerball “, fijo Schneider.

“Pero es realmente cierto, si miras hacia atrás, la cultura que trajeron Joe y Peter, contratando a las mejores personas, dejándoles hacer su trabajo, suena tan fácil, pero simplemente no lo es, la otra cosa que Yo diría que eso ha cambiado. Creo que desde donde estaban las cosas en mis primeros días y ciertamente diferente de cómo funcionan otras organizaciones, los negocios y el baloncesto trabajan juntos “, sentenció.

En esta nota

Golden State Warriors NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain