De Santos Laguna al fútbol de Guatemala: Jesús Isijara se va al Municipal de Saturnino Cardozo

La Comarca ha sido uno de los equipos de la Liga MX que más ha movido el mercado de fichajes y ahora, el jugador de 32 años probará suerte en el fútbol guatemalteco

Isijara de 32 años, tendrá su experiencia internacional en Guatemala.

Isijara de 32 años, tendrá su experiencia internacional en Guatemala. Crédito: Imago7

Santos Laguna se desprendió del jugador Jesús Isijara, a pocos días de iniciar el próximo Torneo Clausura y ahora probará suerte en el equipo que dirige el extécnico de Toluca y Chivas, José Saturnino Cardozo, el Municipal de Guatemala.

La Comarca ha sido uno de los equipos que más ha movido el mercado e Isijara, se una a las salidas más mediáticas como la de Diego Valdés al América. Sin embargo, el jugador que militará en el fútbol guatemalteco tendrá mayor oportunidad para ver minutos para el próximo torneo.

El Municipal publicó en sus redes sociales la llegada del jugador mexicano de 32 años al equipo guatemalteco.

“El CSD Municipal oficializa la contratación de su cuarto y último extranjero que ha quedado ligado a la institución roja por un año. Un futbolista de nacionalidad mexicana sugerido y avalado por el estratega José Saturnino Cardozo: Se trata de Jesús Antonio Isijara Rodríguez”, publicó el Municipal en sus redes.

El Municipal donde arribo Jesús Isijara, se enfrentará en la jornada 1 del fútbol guatemalteco al Cotzumalguapa, el próximo 16 de enero.

En esta nota

Santos Lagunas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain