Amanda Bynes borra los tatuajes de su rostro antes de su cita en los juzgados para concluir su tutela legal
Dentro de dos semanas Amanda Bynes acudirá a los juzgados para demostrar que la tutela legal a la que vive sometida desde hace nueve años ya no es necesaria, pero ahora lucirá diferente, sin los tatuajes que se hizo en su rostro hace tiempo.
La actriz Amanda Bynes ha reaparecido en Instagram con una nueva cuenta -@amanda.bynes1986- para agradecer todo el apoyo que le han mostrado sus fans desde que salió a la luz que se está preparando para tratar de poner punto final a la tutela a la que vive sometida desde hace nueve años.
La ex estrella de Nickelodeon compartió un video grabado en modo selfie en el que aparece mirando fijamente a la cámara y hablando en un tono monótono muy distinto al que solía utilizar en sus series y películas. “Qué pasa Instagram? Aquí Amanda Bynes. Mi cita con el tribunal será dentro dos semanas. Quiero darles las gracias a todos por su amor y apoyo. Paz”, asegura en la grabación, en la que luce unas gafas y el cabello teñido de negro y gris.
La actriz ha seguido actualizando su cuenta desde entonces y en una de esas publicaciones reveló que está lista para decir adiós a los tatuajes que se hizo en la cara hace un par de años, en la mejilla y encima de la ceja: el primero ya casi ni se aprecia y el segundo ha desaparecido por completo.
El pasado mes de febrero se confirmó que Amanda había presentado una solicitud para acabar con la supervisión legal que se le impuso en agosto de 2013 debido a sus problemas con la justicia y al comportamiento errático que había empezado a desplegar tiempo atrás. A diferencia de Britney Spears -que tuvo que luchar contra su familia para recuperar el control sobre su vida. Bynes cuenta con el apoyo incondicional de sus padres. “Ellos están contentos de recibir esta buena noticia. Los profesionales dicen que está preparada para tomar sus propias decisiones en la vida y están muy orgullosos de ella”, confirmó recientemente la abogada Tamar Arminak en declaraciones a NBC News.
La madre de Amanda, Lynn, fue nombrada temporalmente su tutora legal en agosto de 2013 y esa medida se hizo permanente en octubre de 2014. Contrario a lo que se había asegurado inicialmente, la tutela no se extendió hasta 2023 el año pasado después de que se presentara un informe sobre el estado de salud de Amanda que fue aprobado por el tribunal, sino que se revisa “día a día” y terminará cuando deje de resultar conveniente para ella, según aseguró hace unas semanas su representante legal David A. Esquibias a la revista People.
También te puede interesar:
-Siguiendo los pasos de Britney Spears, Amanda Bynes solicita el fin de su tutela
-Drogas, depresión y problemas legales: la trágica vida de Amanda Bynes