Pieles Rojas dan miedo

Cruz afirma que Washington es candidato al título de la NFL

El receptor de los Gigantes, Víctor Cruz, se coronó campeón de la NFL la temporada pasada con Nueva York.

El receptor de los Gigantes, Víctor Cruz, se coronó campeón de la NFL la temporada pasada con Nueva York. Crédito: AP

NUEVA YORK.— El receptor de los Gigantes de Nueva York, Víctor Cruz, tiene a su candidato para ser el rival a vencer en la NFC: los Pieles Rojas de Washington.

Cruz, que junto a los Gigantes ya están eliminados, se enfrentó con San Francisco, Green Bay y Atlanta esta temporada, los tres mejores de la conferencia, pero no se le puede quitar de la cabeza que Washington es el rival a vencer.

Es que el jugador dice que ve similitudes entre Pieles Rojas de esta temporada y los de la Gran Manzana del año pasado, equipo que terminó venciendo en el Súper Tazón a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Es muy difícil para decir esto para mí porque estamos en la misma división, pero pienso que Washington está teniendo un buen año”, dijo Cruz.

“Están teniendo un año similar al que nosotros tuvimos y están levantando en el momento correcto. Están jugando un gran futbol americano. Generalmente, el equipo que llega mejor al final del año es el que tiene la potencia para ganarlo todo”; dijo Cruz a WFAN-AM, vía The Star Ledger.

Los Pieles Rojas comenzaron la temporada con marca de 3-6, pero luego ganaron 7 partidos en fila.

Gigantes, el año pasado cerraron fuerte y terminaron ganando su división, algo que a media temporada se veía muy difícil, y luego fueron campeones.

“Ellos llevan mano en este momento. Están todos en la misma página, se lo están comprando, [el QB novato Robert Griffin III] está jugando muy bien y pienso que ellos tienen la ventaja ahora. Tienen una misión muy difícil por delante [el duelo ante Seattle], pero pienso que son el equipo a vencer”, reiteró Víctor Cruz.

Washington, que logró por primera vez desde 1999 el título del Este de la NFC, chocará con Seattle en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL, equipo que también está comandado por un mariscal de campo novato que está dando de qué hablar: Russell Wilson.

La victoria de Washington sobre Dallas para apoderarse del último boleto disponible a la postemporada representó el partido de domingo por la noche que más audiencia ha registrado en la televisión desde que la cadena NBC comenzó a difundir encuentros en ese horario en 2006.

Washington ganó el último encuentro de la campaña regular, por 28-18, para amarrar el título de la División Este de la Conferencia Nacional y eliminar a su archirrival Dallas.

La cadena informó ayer que el partido tuvo un rating de 17 puntos y un share de 27.

Los 30.3 millones de espectadores representaron un alza de 10 por ciento respecto del récord anterior de domingo por la noche, un duelo entre Dallas y Gigantes, donde también estaba en juego el boleto a playoffs.

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain