Kate Del Castillo respondió a preguntas de sus fans

La actriz, en un 'twitcam', respondió a sus fans

Kate del Castillo no ocultó nada durante su emisión 'twitcam' con sus seguidores.

Kate del Castillo no ocultó nada durante su emisión 'twitcam' con sus seguidores. Crédito: AP

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió diversos aspectos de su vida personal y profesional a través de un “twitcam” en el que habló desde sus debilidades, el número de tatuajes que se ha hecho, el deseo de que regrese la paz a México y para hasta aclarar que no mantiene relaciones con el cantante Luis Miguel.

“No ando con Luis Miguel. Él es muy amigo mío desde hace más de 20 años. Nos queremos mucho, nos apoyamos mucho, y nos reímos muchísimo juntos. Eso es bien importante”, respondió la actriz a uno de sus seguidores que le preguntó que si andaba con el cantante.

Desde su casa en Los Ángeles, la protagonista de La Reina del Sur reveló que no habrá una segunda parte de esta popular serie. “Primero que nada está basada en un libro y si se acaba el libro ahí termina la historia y así se queda. No habrá segunda parte”, zanjó.

La actriz señaló que entre los actores que admira están Javier Bardem, Daniel Giménez Cacho y Demian Bichir —”ellos me encantan”, dijo—, y de mujeres destacó a Naomi Watts, Cate Blanchett y Kate Winslet.

Del Castillo compartió detalles sobre su familia y amigos. “Soy Escorpión y somos muy protectores: no me gusta que toquen a la gente que quiero. La comida es una debilidad y los hombres la debilidad que te hace más fuerte”, explicó.

Entre los temas que respondió a su público durante casi dos horas de charla, se incluyó el número de tatuajes que se ha hecho, que son ocho, y señaló que si no hubiese sido actriz le hubiera gustado ser psicóloga.

Cuando se le preguntó sobre qué deseos pediría si tuviera una lámpara mágica la actriz expresó: “El primero sería que México volviera a ser el país maravilloso y seguro que era antes”.

El segundo deseo, añadió, es buena salud para su familia, y el tercero, “una bolsa de dinero como la de La Reina del Sur o un muchacho muy guapo para mis amigas, porque me encanta compartir, [aunque] no al mismo hombre, claro”.

Durante el “twitcam” la actriz mostró a su perra Lola, reconoció que le tiene pavor a las arañas, y lo que más odia es “esperar” y “buscar”.

Sobre el tema de las causas altruistas, la actriz dijo que ya lleva un poco más de tres años como embajadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

“Es un orgullo y un placer. Creo que es una obligación para la gente que tenemos cierto nombre o peso poder ayudar y levantar la voz. Si puedo ayudar y poner mi granito de arena lo haré siempre que se pueda”, dijo.

En ese orden de ideas dijo que los niños de la calle, el cáncer de mama y la trata de personas son parte de los temas que más le preocupan.

“Me encantaría poder ayudar todas las causas que lo necesitan; la trata de personas es algo tremendo y que pasa constantemente y desgraciadamente se está haciendo cada vez más grande. Es el tercer negocio ilícito más lucrativo que hay en el mundo”, aseguró.

Agregó que en diez años se ve con una pareja estable y “con unos gemelitos… Me veo feliz, porque me considero así con todas las cosas buenas y malas: esta última temporada de mi vida ha sido dura y también muy maravillosa y reveladora”.

Asimismo, dijo que es una amante de la música de mariachi aunque también le gusta la banda, el pop y la clásica, además de compartir que, en breve, ya se subirá a su moto para dar la vuelta los fines de semana.

“Me gustan los deportes extremos. Tengo una moto que empecé a usar la otra vez, pero lo que pasa es que, si no tengo novio, con quién voy a ir a andar en motocicleta… Tengo muchos amigos con moto, me voy a ir con ellos los fines de semana, tengo muchas ganas de hacerlo”.

En esta nota

KatedelCastillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain