Un bombazo salva a Yanquis

Teixeira batea grand slam y define victoria sobre los Indios

David Adams (izq.) de los Yanquis pone out a Mike Avilés   de Indios en el juego de ayer en Nueva York.

David Adams (izq.) de los Yanquis pone out a Mike Avilés de Indios en el juego de ayer en Nueva York. Crédito: AP

EDITORES: Con AP Fotos.NUEVA YORK (AP).— Mark Teixeira conectó un jonrón con bases llenas, su primer vuelacerca de la campaña, Brett Gardner consiguió un doble que rompió el empate en la sexta entrada y los Yanquis derrotaron por 7-4 a los Indios.

En la apertura número 500 de su carrera, el legendario zurdo Andy Pettitte trabajó sólo cuatro entradas y dos tercios, al sufrir descontrolado al reaparecer tras una lesión. Shawn Kelly (3-0) y otros tres relevistas impidieron anotar a Indios el resto del juego.

Nueva York que ha sido abatido por las lesiones de algunos de sus estelares como Alex Rodríguez, Derek Jeter y el reaparecido Teixeira sumó su segunda victoria en nueve juegos y mantiene a tres juegos del líder divisional, Medias Rojas.

El panameño Mariano Rivera retiró a Nick Swisher con un elevado al bosque izquierdo y con un corredor en la intermedia para su rescate número 20 en 21 oportunidades.

Nick Swisher, ex jardinero de los Yanquis, regresó al Bronx con el uniforme de los Indios.

El designado de los Yanquis Travis Hafner, ahora con el número 33 de Swisher, conectó un bambinazo contra su ex equipo en el séptimo capítulo ante Justin Masterson (8-4), quien toleró siete carreras.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2, dos remolcadas. El venezolano Cabrera de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1, una anotada.

El torpedero venezolano de los Indios Asdrúbal Cabrera sufrió ayer una lesión del cuádriceps femoral de la pierna derecha cuando corría a primera base tras conectar una roleta en el quinto inning del juego contra los Yanquis.

Cabrera tuvo que recibir auxilio para salir del terreno del Yankee Stadium. Quedó renqueante tras correr dos tercios del tramo a la inicial luego de dar su roleta. Robinson Canó fildeó detrás de la intermedia y su tiro a la inicial llegó a tiempo para el segundo out.

El venezolano se tiró al piso y se llevó la mano a la pierna. Tuvo que ser examinado por un fisioterapeuta y el mánager Terry Francona. Cabrera quiso salir caminando apoyándose en ambos, pero tuvo que frenarse y regresó a la cueva sin poner peso sobre la pierna derecha.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain