¿Cómo trabajar para CVS desde casa?
La cadena farmacéutica busca expandir sus puestos de trabajo ofreciendo contrataciones a personas que deseen trabajar completamente en modalidad remota
Una de las mayores farmacias de Estados Unidos CVS Health que ofrece una amplia gama de servicios de atención médica es también uno de los más grandes empleadores del país abarcando aproximadamente 300,000 empleados.
Aunque muchos pensarán que únicamente sus contrataciones son para los más de 9,600 establecimientos minoristas o 1,100 clínicas médicas, lo cierto es que también cuenta con la oferta de trabajo completamente desde casa.
Por esa razón, teniendo en cuenta que las oportunidades de empleo para trabajar desde casa con CVS abundan, acá te dejamos una lista de cuáles son los puestos de trabajo que ofrece y cómo puedes postularte.
Servicio al cliente
Si tiene experiencia en el área de atención al cliente, es probable que este cargo sea para usted, en el puesto de trabajo se debe atender el teléfono y correos electrónicos ofreciendo la asistencia necesaria de CVS.
Coordinador de autorización previa
Este cargo está relacionado con el apoyo que se ofrece a los supervisores clínicos revisando los registros de Medicare y Medicaid, en este puesto de trabajo se debe asegurar que se cumplan con todos los requisitos de los clientes.
Coordinador de apoyo al paciente de MinuteClinic
Para este puesto de trabajo se debe tener experiencia en seguros médicos, facturación de atención médica, ya que se debe atender llamadas telefónicas de pacientes.
Analista de quejas
Si tiene las habilidades para gestión y resolución de problemas puede que este cargo sea para usted para realizar este trabajo se necesita estar en contacto proveedores de servicios, proveedores médicos, departamentos de planes de salud y otros.
Finalmente, si está interesado en trabajar de manera remota con CVS Health puede consultar en “Empleos” de CVSHealth.com estando en la plataforma cuando encuentre un trabajo que le interese, haga clic en el botón “Solicitar ahora” y siga las instrucciones para enviar su solicitud en línea.
Para Toni Frana, experta profesional principal en FlexJobs “alguien que quiera trabajar de forma remota en un puesto de servicio al cliente también debería sentirse cómodo trabajando con personas y superando sus preocupaciones de manera tranquila. Además, poder cumplir con los estándares y tener una buena etiqueta telefónica es una ventaja”, dijo.
Sigue leyendo: