Lincecum domina a los Cerveceros

Lanza 8 entradas de un imparable y Gigantes ganan 4-1

Tim Lincecum  ha recobrado su mejor nivel, aunque ya los Gigantes tienen poco qué hacer en la presente temporada.

Tim Lincecum ha recobrado su mejor nivel, aunque ya los Gigantes tienen poco qué hacer en la presente temporada. Crédito: AP

SAN FRANCISCO (AP).— Tim Lincecum volvió a lanzar otra joya, esta vez de un solo imparable en ocho entradas sin carreras para que los Gigantes de San Francisco vencieran ayer 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El pitcher, que lanzó el primer juego sin hit de su carrera el 13 de julio en San Diego, sólo concedió un doble al dominicano Juan Francisco en la tercera entrada.

Lincecum (6-11) ponchó a ocho rivales y regaló un pasaporte en ocho innings antes de que lo retiraran por un bateador emergente. El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional tenía foja de 0-2 en tres aperturas desde que hizo 148 lanzamientos en su juego sin hit.

Brandon Belt bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada frente a Donovan Hand (0-4). El venezolano Marco Scutaro y Brandon Crawford conectaron tres imparables cada uno.

Sergio Romo sacó los últimos dos outs y se llevó su salvamento veintiocho.

El dominicano Carlos Gómez, jardinero central de los Cerveceros, hizo un par de atrapadas sensacionales. Corrió a su derecha, se arrojó y rebotó dos veces sobre el terreno después de atrapar una línea de Belt en la cuarta entrada. Y también persiguió un elevado del venezolano Pablo Sandoval cerca de la marca de los 421 pies entre el jardín derecho y el central para poner fin al segundo episodio.

Por los Gigantes, los venezolanos Scutaro de 5-3 con dos anotadas, Sandoval de 3-0, Hector Sanchez de 4-0 y Gregor Blanco de 2-0.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain