Ritual para terminar una relación de pareja

¿Quieres terminar con tu pareja, pero no sabes cómo? Existe un ritual que puede ayudarte a romper esa relación

Un ritual puede ayudarte a romper una relación.

Un ritual puede ayudarte a romper una relación. Crédito: Shutterstock

Terminar una relación de pareja es un proceso doloroso y complicado. A veces, las palabras no fluyen y el momento nunca parece ser el adecuado.

En estos casos, un ritual de separación puede ser de gran ayuda para encontrar el valor y la paz necesarios para dar este difícil paso.

Estos procedimientos esotéricos, conocidos como “rituales de separación,” son especialmente útiles cuando los problemas de pareja son graves, la relación es tóxica o los sentimientos ya no coinciden.

Cortar sentimentalmente a alguien no es sencillo. La vergüenza y el miedo a lastimar pueden ser impedimentos, pero a la larga, quedarse en una relación insostenible puede ser más dañino para ambos.

Los rituales de separación pueden ofrecer el impulso espiritual necesario para que el momento amargo no sea tan duro.

A continuación, te presentamos un ritual de separación sugerido por la médium Luz Silva Soler en su sitio Hechizo.net.

Este hechizo de magia blanca no tiene repercusiones energéticas ni kármicas y es efectivo siempre y cuando creas firmemente que es lo mejor para ambos.

¿Qué se necesita para el ritual?

Una vela blanca
Fósforos de madera
Un lápiz
Un pedazo de papel
Una aguja

¿Cómo se hace el ritual?

Preparación de la vela: toma la aguja y escribe en la vela el nombre completo de las dos personas, es decir, el de tu pareja y el tuyo. Si te resulta complicado tallar las letras en el cuerpo de la vela, hazlo lo mejor que puedas.

Encender la vela: prende la vela con un fósforo de madera. Mientras la vela se enciende, visualiza cómo desearías que fuera el momento de la separación. Imagina una separación calmada, sin dramas, donde ambos se comprendan y queden en los mejores términos. Dedica 15 minutos a este ejercicio de visualización.

Dibujar triángulos: dibuja en el pedazo de papel tres triángulos pequeños y unidos. Coloca la vela encima de las figuras geométricas.

Apaga la vela: apaga la vela con tus dedos mojados o un apagavelas. Es importante no soplar la vela para mantener la energía del ritual.

Repetición del ritual: realiza este procedimiento durante 7 noches seguidas, usando la misma vela. Cada noche, dibuja en un nuevo pedazo de papel los tres triángulos.

Oración final: al final de los 7 días, reza la siguiente oración: “Deseo que (pronuncia tu nombre y el de tu pareja) nos separemos ahora mismo. Por el poder de esta vela, deseo que la relación se consuma como su fuego.”

Una vez que hayas completado el ritual de separación, es importante que hables con tu pareja de manera honesta sobre tus deseos de terminar la relación.

Confía en que el universo y los seres espirituales estarán contigo y con tu pareja para sanar rápidamente el corazón.

Sigue leyendo:
5 sencillos rituales de sanación energética para superar una ruptura amorosa
Para qué sirve el ritual de los 7 limones en agua: cómo se hace
Palo santo: conoce su significado y para qué sirve en los rituales

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain