¿Quiénes recibirán un cheque de estímulo de hasta $1,750?
Los residentes de Nueva Jersey que hayan declarado sus impuestos a la propiedad recibirán un reembolso por parte del programa ANCHOR
Los contribuyentes de Nueva Jersey podrían recibir en las próximas semanas un cheque de estímulo de hasta $1,750 dólares por parte del programa ANCHOR que enviará reembolsos de impuestos a propietarios e inquilinos de la entidad.
De acuerdo con el gobernador Phil Murphy “el programa ANCHOR sigue cumpliendo nuestra promesa de aumentar la asequibilidad para millones de residentes de Nueva Jersey. Me gustaría agradecer al personal del Departamento del Tesoro, en particular a la División de Impuestos, por sus esfuerzos para hacer que este programa crucial sea conveniente y accesible”, dijo.
Los montos se establecerán dependiendo del estatus del contribuyente, en este caso para los propietarios el cheque de estímulo se establece entre $1,000 y $1,750 dólares, mientras que para los inquilinos el pago se ubicará entre los $450 y $700 dólares.
Para recibir este dinero los residentes de Nueva Jersey deben cumplir con ciertos requisitos:
- Haber sido residente de Nueva Jersey en el año fiscal 2021.
- Haber sido propietario o inquilino entre el 1 de octubre del 2021.
- Haber pagado los impuestos sobre la propiedad del año fiscal 2021.
- Haber tenido un límite de ingresos de $250,000 dólares o menos en el 2021.
Este cheque de estímulo según la entidad se comenzará a distribuir en otoño. “La mayoría de los solicitantes recibirán su pago aproximadamente 90 días después de la solicitud, a menos que se necesite información adicional para procesar la solicitud”, destaca en su página web.
Por lo tanto, aquellos contribuyentes que tengan que actualizar su dirección de domicilio, datos bancarios, entre otros deben hacerlo antes del 15 de septiembre de este año y quienes deseen hacer la solicitud del cheque de estímulo tienen hasta el 30 de noviembre del 2024 para presentarla, rellenando un formulario en línea en el siguiente enlace.
Puede que a mediados de agosto de este año muchos propietarios e inquilino que hayan recibido en años anteriores este reembolso se les fue enviada una carta anunciando su pago, se calcula que la División de Impuestos del Departamento del Tesoro de Nueva Jersey ya ha distribuido cerca de 15.5 millones de cartas a los residentes muchos de estos recibieron su dinero de manera automática.
Sigue leyendo: