McCain no ‘garantiza nada’ sobre Reforma Migratoria
El senador John McCain dijo que no se puede adelantar ni asegurar nada con respecto a las negociaciones.
El senador republicano John McCain, uno de los principales legisladores que trabaja en el diseño bipartidista de una reforma migratoria, dijo aquí que no se puede “garantizar nada” en el resultado de las negociaciones para sacar adelante la iniciativa.
McCain, participo la noche del lunes en una reunión comunitaria, en la que se expresaron apasionadas posiciones a favor y en contra de la inmigración.
En sus respuestas al auditorio, el senador busco bajar las expectativas de los alcances que pudiera tener la futura reforma migratoria, en la que él y un grupo bipartidista de otros siete senadores han estado trabajando por meses.
“No puedo garantizar nada”, dijo McCain después de la reunión con ciudadanos de una zona del noroeste de Phoenix.
McCain y los demás senadores que integran la denominada “Banda de los Ocho”, se encuentra en Arizona mientras el Congreso está en receso por un periodo vacacional de dos semanas.
Los senadores que negocian la reforma, salieron de vacaciones sin poder llegar a un acuerdo sobre los principales puntos de controversia, como el flujo futuro de trabajadores inmigrantes y la seguridad fronteriza.
“Todavía estamos en negociaciones serias, pero hemos hecho progresos”, aseguro McCain. “Estamos negociando ahora, aunque que estamos en receso”, indico.