Debuta Jacky como mamá, pero pierde un bebé
Jacqueline Bracamontes, mamá tras perder a un mellizo
MÉXICO, D,.F. Arropada por el amor de su familia y amigos, Jacqueline Bracamontes enfrentó el pasado fin de semana con fortaleza el fallecimiento de uno de los dos bebés que esperaba.
La actriz tapatía, que rondaba los ocho meses de embarazo, dio a luz a una niña, Jacky, pero el pequeño Martín, como planeaba llamar a su hijo, tuvo problemas respiratorios.
Jesús Bracamontes, padre de la exreina de belleza, comentó a Gente! que tanto su hija como su nieta gozan de buena salud, aunque permanecerán bajo observación médica.
“[Jacqueline] está bien, [la bebé] también. Estamos aquí con ella”, expresó Bracamontes, quien se encontraba en la habitación del hospital de la zona de Santa Fe donde atienden a la también conductora.A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió su alegría y la de su esposo, Martín Fuentes, ante la llegada de su hija, así como la tristeza por la pérdida de su varoncito.
“Les compartimos que anoche [el viernes] nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia”, escribió.
“Desgraciadamente, nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios. Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros”.
El hospital donde está internada fue resguardado por miembros de seguridad e incluso algunos medios de comunicación fueron desalojados del lugar.
Ningún médico o familiar proporcionó detalles sobre las causas del parto prematuro o del problema respiratorio del pequeño.
Las muestras de amor, apoyo y pésame no han faltado hacia Jacky Bracamontes y su esposo. Quienes han mostrado su cariño o han sido la productora Magda Rodríguez, Paulina Rubio, Manuel “El Flaco Ibáñez” y Ana Brenda,e ntre otros.