Miley Cyrus niega haber atacado a Beyoncé

La estrella pop aseguró que las declaraciones en la revista Love son falsas

Tras la publicación de unas polémicas declaraciones hoy sobre Beyoncé en la revista Love, Miley Cyrus se apresuró a decir que son totalmente inventadas.

La intérprete de Wrecking Ball negó en las redes sociales haber dicho que es mejor que Beyoncé o que ésta haya “desconectado” de las tendencias de la música actual.

“Beyoncé siempre ha sido una de las artistas que más me han influenciado a la hora de preparar mi carrera en solitario, pero lo cierto es que lleva muchos años fuera de órbita al haber desconectado por completo de las modas que imperan en el mundo de la música. Es una mujer con un talento inmenso que, por el momento, está en el mejor momento de su trayectoria, pero la industria necesita sangre fresca para mantenerse viva”, aparentemente aseguró en una entrevista con la publicación Love.

La exniña Disney supuestamente también declaró que tiene “el cuerpo y la actitud” para suceder a la intérprete de Single Ladies.

“Yo ofrezco al público el pack completo, ya que tengo el cuerpo, la actitud, el ritmo y la voz que se requieren para destacarse en el mundo del pop. Soy simplemente la mejor, y creo que ya lo estoy demostrando”, añadió Cyrus.

Asimismo, la joven vocalista no dudó en desmentir las revelaciones publicadas en su cuenta de Twitter con los siguientes mensajes:

“Esa declaración INVENTADA acerca de Beyonce me hizo morirme de risa. Imaginen si hubiera dicho que tengo ‘la apariencia y las curvas y que soy mejor’, jajajajaja’, escribió la cantante.

“Cómo es que la gente tiene permitido inventar mier** y luego publicarla diciendo que yo dije esa mier** ¿QUÉ DEMONIOS?”. Gracias a Dios acabo de despertar de esta pesadilla. No se preocupen, llegaré al fondo de esta mier**. Haré que el mentiroso se retracte de ese comentario. Pueden causar MUCHO drama pero NO entre mí y B [Beyonce]’, finalizó la estrella pop.

En esta nota

Beyonce mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain