window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Boletos para socios del América quedan agotados

La empresa encargada de vender las entradas a través de su página de Internet o vía telefónica informó que ya no hay disponibles para los que poseían estos derechos

Aficionados presumen sus boletos para la final entre América y Cruz Azul

Aficionados presumen sus boletos para la final entre América y Cruz Azul Crédito: Mexsport

México.- Se agotaron los boletos para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, destinados para los aficionados con la tarjeta bancaria del América o la credencial que lo reconoce como seguidor de este equipo.

La empresa encargada de vender las entradas a través de su página de Internet o vía telefónica informó que ya no hay disponibles para los que poseían estos derechos, y que tenían un 15 por ciento de descuento.

De acuerdo con la información dada a conocer el pasado lunes, dichas entradas estarían disponibles hasta el día miércoles, sin embargo, debido a la demanda se terminaron este día.

Será hasta el jueves cuando se liberen, a través de Internet y vía telefónica, las entradas al público en general y en caso de que haya en existencia se podrán conseguir el domingo en las taquillas del estadio Azteca.

En esta nota

America clausura2013 CruzAzul ligamx
Contenido Patrocinado