Hugo Ayala es operado y dice adiós al torneo
El defensa de Tigres, Hugo Ayala, se lesionó el tobillo derecho en el partido amistoso entre México y Perú y causa baja el resto del Clausura 2013
Monterrey.- Los Tigres de la UANL tendrán una sensible baja para lo que resta del Torneo Clausura 2013, luego que el defensa Hugo Ayala fue operado en un hospital de esta ciudad por una lesión en el tobillo derecho que sufrió en el partido amistoso entre México y Perú.
El club informó la noche de este jueves que “terminan de operar con éxito a Hugo Ayala; dejaría el hospital este viernes al mediodía. Sufrió un esguince grado II de ligamento externo en el tobillo derecho, con una fractura del maléolo interno”.
“El procedimiento quirúrgico duró 45 minutos y fue llevado a cabo por los especialistas Dr. Roque Yañez y el Dr. Alejandro Moncayo. Hugo requirió una reducción de su fractura con colocación de dos tornillos de titanio. El pronóstico de recuperación es de ocho semanas”, indicó.
Luego de participar con el Tricolor en el cotejo del miércoles, el defensa de los felinos reportó al entrenamiento del equipo, después fue sometido a estudios médicos y se determinó operarlo de manera inmediata, por lo cual ahora comenzará con el proceso de rehabilitación correspondiente.
De esa manera, Tigres podría enfrentar este sábado a los Tuzos de Pachuca con dos bajas importantes, luego que el brasileño Junior Anselmo Vendrechovski “Juninho” aún está en duda para ese cotejo porque se recupera de una lesión en la cadera.