Salma Hayek quiere que su hija disfrute su trabajo
La actriz mexicana se enfoca a la comedia para que Valentina pueda estar con ella.
Aunque la estrella mexicana Salma Hayek se hizo un hueco en el firmamento de Hollywood a base de películas polémicas o grandes dramas, en los últimos años se ha destacado más por hacer apariciones esporádicas en series o comedias familiares como ‘Niños Grandes 2’, una nueva cinta que la intérprete está ahora promocionando por todo el mundo.
El cambio de rumbo que ha dado la trayectoria de la popular actriz en los últimos años se explica, como ella misma asegura, por la necesidad de compaginar su jornada laboral con las exigentes tareas de la maternidad y, sobre todo, por su deseo de que la pequeña Valentina disfrute del trabajo de su madre tanto fuera como dentro de set de rodaje.
“Ya no es solo por mí, sino por ella [que haya decidido participar en la secuela de ‘Niños Grandes’]. No sabéis lo bien que se lo pasa mi hija con esta serie de películas, y yo también disfruto mucho trabajando con todos mis compañeros en el elenco [Adam Sandler, Chris Rock y James Spade, entre otros]. Les tengo mucho cariño a todos, tanto como el que siente Valentina por ellos. Normalmente no es nada divertido para ellos [los hijos] cuando saben que te tienes que ir a trabajar, en este trabajo loco y absorbente del que ellos saben muy poco. Sueles pasar muchas horas alejados de ellos y, por lo general, no pueden venir a visitarte o ver la película tras el rodaje. Por eso me encanta hacer estas películas familiares, prefiero hacer comedias que los niños puedan ver, rodajes a los que puedan acudir de visita”, aseguró la mexicana en la presentación en Acapulco de la película ‘Niños Grandes 2’.
La estrella de Hollywood, quien ha forjado un sólido núcleo familiar en París junto a su primogénita y su marido, François-Henri Pinault, ya reveló anteriormente que sus últimas elecciones cinematográficas reflejaban el optimismo y la estabilidad personal que definen su vida cotidiana en la actualidad, una etapa en la que prefiere utilizar su presencia en la gran pantalla para mostrar a los espectadores el lado “más divertido” de la existencia.