Transparencias y más transparencias en los ‘Latin AMAs’ (fotos)
En la primera edición de estos premios, las damas optan por lucir coquetas y los caballeros se dividen entre lo elegante y lo informal
Podría haber sido el calor o el no querer despedirse del verano pero la gran mayoría de las invitadas de los “Latin American Music Awards 2015” usaron un vestido con tela transparente.
La alfombra roja del Dolby Theatre en Los Ángeles parecía una competencia para ver quién le había ahorrado más tela a su diseñador.
Entre las mejores vestidas estuvieron las actrices Gaby Espino y Vanessa Villela, ambas de blanco y con diseños entallados y largos, así como las de plateado como fue el caso de la presentadora de Telemundo Erika Csiszer y la cantante Yuri.
Con un seguro negro y plateado coincidieron la periodista María Celeste Arrarás, con un diseño apropiado para su figura y edad; y la actriz Carmen Villalobos con otro ajustado a su cuerpo y de talle largo con el cabello suelto y transparencias en los costados.
La más atrevida fue Fernanda Castillo con un traje en color vino y en lugar de blusa portó unos tirantes del mismo color que solo sujetaban sus atributos para que no se escaparan y se mostraran ante las cámaras.
Entre las peores vestidas, que hubo varias, destacó para la sorpresa de muchos, Lucero. La anfitriona de los premios eligió un vestido de lentejuelas negro con una capa que hacía pensar que iba disfrazada de caperucita gótica al evento.
Compartiendo honores, estuvo Natalie La Rose con un “pantsuit” o traje sastre de una sola pieza con dos reveladores escotes en las piernas.
Otra que no logra atinarle en ninguna alfombra roja a la que asiste es Leslie Grace. Y a pesar de su delgada figura, la bachatera no impactó con un vestido azul con algunas decoraciones doradas.
Y ni que decir de Rosie Rivera, que a pesar de arriesgarse y lucir diferente con un vestido amarillo de una manga con tirante en la otra, no lució fabulosa.
Curiosamente, el venezolano Gabriel Coronel asistió con un traje vino y Chiquis Rivera se encontraron en la alfombra y lucieron como si estuvieran listos para ir a la fiesta de “prom”, o graduación de la preparatoria. Y aunque esta vez, Chiquis dejó los escotes en casa, sí lució mejor que en otras ocasiones pero el color no le favoreció.
Luis Coronel también llevó un traje muy parecido al del actor Gabriel Coronel, que confundió a algunos de los asistentes.
De los hombres, los más elegantes fueron Yandel con un traje negro con camisa blanca y corbata, Gerardo Ortiz en azul marino y Fonseca también de traje negro.
En el lado opuesto estuvo Maluma, con una camisa sin mangas color mostaza con cuello colgado que parecía haber salido o escapado de un monasterio así como pantalones apretados y exóticos zapatos para la ocasión.
Con un look raro, entre roquero y étnico, llegó Aarón Díaz con una chaqueta de piel con bordados en las mangas y pantalones ajustados. Si este hubiera sido los “Independent Music Awards”, hubiera estado entre los mejores vestidos.
Los que no se quitaron el uniforme fueron los de Enigma Norteño y Maquinaría Norteña. Pero eso no fue su error sino haber escogido uno colores que no le favorecía a ninguno de sus integrantes, como el mostaza y otro con blanco, negro y rojo, respectivamente.