6 estilos de vestidos de quince de dos piezas para lucir moderna y estar cómoda en la fiesta

Un giro moderno y divertido al tradicional vestido de quinceañera.
6 estilos de vestidos de quince de dos piezas para lucir moderna y estar cómoda en la fiesta
Foto: amazon

Toda chica sueña con la llegada de su fiesta de quinceaños, y uno de los detalles más importantes a considerar es el vestido. Tradicionalmente, el atuendo de la quinceañera debe ser un vestido largo y amplio que la haga destacar entre los invitados, pero las nuevas generaciones siempre están en busca de algo moderno y a la vanguardia de la moda, como los vestidos de gala de dos piezas que te mostramos a continuación, y que son perfectos para lucir en tu fiesta de quinces.

1. Vestido de falda con volantes y top de lentejuelas

Este lindo vestido ha sido diseñado con tela de organza con forro transpirable y volantes que caen de la falda larga. Su top tiene brillantes que asemejan pedrería, dando un toque de elegancia y de realeza a tu look.

Este vestido de dos piezas sin duda alguna es super chic y está a la vanguardia de los nuevos tiempos. Te verás jovial, hermosa y a la moda en tu fiesta de quinces.

2. Vestido largo de satén con top halter

Elaborado en tela de satén, este vestido de dos piezas es extra largo y es ideal para las fiestas elegantes de noche, donde sin dudas vas a destacar entre todos.

En color rojo y otra gran diversidad, podrás llevar este vestido que te hará ver más hermosa de lo que ya eres, destacando tu cintura y dándote una figura espectacular para que estés de maravilla en tu soñada fiesta de quinces.

3. Vestido satinado con encajes ornamentales 

Este hermoso vestido de dos piezas ha sido diseñado con dos bolsillos en sus extremos. Las piezas son de satén con raso y encaje de color dorado que da una apariencia de realeza.

Este modelo es perfecto para la quinceañera que le encanta lucir hermosa y elegante, dejando a todos siempre impactados con sus atuendos.

4. Vestido largo con detalles de encaje y pedrería

Este vestido tiene en su diseño tela de encaje y es de cuello redondo con sujetador integrado. Su falda es super larga y ambas piezas presentan aplicaciones que lo hacen brillar hasta en los sitios con menos luz.

Es apropiado para esa quinceañera que ama sentir la elegancia tradicional de los vestidos de gala convencionales, pero con un giro de modernidad.

5. Vestido con falda en línea A con top de mangas largas

Este diseño importado está conformado por dos piezas. En su parte superior es de manga larga elástica con tejido de satén de alta calidad, y su falda en línea A tiene detalles de encaje en la cintura.

Puedes llevar este vestido en tu fiesta de quinces sintiéndote como toda una mujer segura y hermosa de que deslumbrará en ese momento único.

6. Vestido de dos piezas con diseño floral

Este hermoso y llamativo vestido ha sido fabricado con tela de tul suave, cuentas y lentejuelas que caen en su falda con diseños florales que lo hacen muy hermoso.

Puedes pedirlo con el color de tu preferencia pues viene en diversas tonalidades. En tu fiesta de quinces todas las miradas de admiración caerán sobre ti con este vestido que combina color, diseño y originalidad.

También te puede interesar: Los 7 mejores vestidos de gala para la mamá de la quinceañera.