7 vestidos de quinceañera con faldas anchas para lucir como una princesa

Las quinceañeras siempre apuestan por un original y mágico outfit el día de su fiesta; y para que luzca como toda una princesa, aquí te mostramos las mejores opciones de vestidos que puede probar

Si quieres un look clásico pero a la vez muy llamativo en tus quinceaños, debes usar un vestido de falda ancha como estos
Si quieres un look clásico pero a la vez muy llamativo en tus quinceaños, debes usar un vestido de falda ancha como estos
Foto: Amazon

Los quinceaños son uno de los momentos más esperados por todas las jóvenes, por eso debemos prestar atención a cada uno de los detalles que se necesitan para organizar la celebración y sobre todo el look de la cumpleañera, que como es tradición, el vestido es especial y esencial para vivir ese momento. Por eso acá te mostramos estas lindas opciones de vestidos clásicos con faldas anchas que te permitirá ampliar tus ideas y conseguir el diseño que mejor se adapte a tu personalidad.

1. Vestido con transparencias y falda amplia:

Este vestido tiene un corte de cintura alta y falda armada hasta el piso hecha con tejidos de tul y satén que logran una combinación perfecta, que hacen juego con un corsé sin mangas con detalles de abalorios y apliques de encaje con escote en forma de V.

Sin duda alguna, con este diseño lograrás lo que buscan toda quinceañera en su gran día: ser el centro de atención. Además, lo puedes conseguir en una amplia variedad de colores que puedes personalizar según la temática de tu fiesta, como el rojo, amarillo, rosa, verde y muchos otros.

2. Vestido con apliques de encaje en color dorado:

Con este vestido te verás como toda una princesa de cuento de hadas, porque está confeccionado con tela de encaje de tul y en color dorado. Tiene detalles con encaje en la falda ancha y larga y en la parte superior del corsé para que luzcas divina.

Disfruta de unos lindos quinceaños con este vestido de falda amplia y escote elegante que te hará lucir muy bien. Además, el vestido es cómodo y suave que te permitirá bailar toda la noche en tu fiesta. También está disponible en varios colores y tallas.

3. Vestido azul con mangas:

Es un vestido confeccionado y diseñado con una falda de tul con detalles de aplicaciones en encaje, y con un escote de hombros descubiertos y en forma de corazón. Tiene mangas que te harán lucir como toda una princesa, y lo puedes encontrar en este hermoso azul cielo o en diferentes tonalidades.

Es una pieza que está hecha con un material ligero, fresco y cómodo que se adapta sin problema a las épocas más calurosas del año, y su falda es tan amplia que te hará lucir como una princesa.

4. Vestido estilo princesa con brillantes:

Este vestido ha sido diseñado con corte de princesa que viene con una amplia falda confeccionada con tejidos de satén y tul, la cual hace juego con un corsé con escote de corazón adornado con abalorios y cristales. Está disponible en un amplio abanico de colores.

Sin duda, es un clásico que no puede faltar en los quinces y así convertirte en toda una princesa. Este diseño es ideal para una fiesta con temática de princesas o cuentos de hadas.

5. Vestido de falda amplia para quinceañera:

Este es un hermoso vestido confeccionado con tela de tul, y su diseño es con cuello en forma de V y un escote delicado y elegante que harán que te veas muy linda y como una princesa. Su falda recuerda a los grandes y brillantes vestidos de la realeza.

Este vestido viene en este precioso color azul cielo y también en otros tonos como rojo, morado, amarillo, anaranjado, gris, verde y otros que podrás adaptar según la temática de tu fiesta y tu color preferido. Este vestido tiene encaje, cristales, cuentas y apliques; y está totalmente forrado con un brasier integrado.

6. Vestido de quinceañera en tono rosa con flores:

Este vestido está hecho para que una princesa como tú lo lleve en su fiesta de quinceaños. Está confeccionado con tejido de tul, material suave que da una cómoda sensación contra la piel sin importar la época del año. Tiene un diseño con hombros descubiertos y escote de corazón que hace juego con una falda con un corte en A hasta el piso.

El vestido tiene unas delicadas aplicaciones en su falda amplia, con flores que van creciendo hasta llegar al corsé del vestido que te hará ver como una princesa en su cuento de hadas.

7. Vestido largo con aplicaciones y sin mangas:

Este moderno vestido para quinceañera está confeccionado con tejidos de tul y satén que crean una una armonía perfecta con detalles de aplicaciones en la falda en color blanco. Su diseño sin mangas, hará que luzcas muy sofisiticada y el cuello es en forma de V.

El vestido viene con un brassier integrado y es una pieza ideal que te hará lucir como una princesa en una opción mucho más moderna. Viene en varios colores y tallas para que elijas tu favorito.

Si te interesa ver y comprar más opciones de vestidos con faldas amplias para quinceañeras, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores accesorios y joyas para quinceañeras que consigues en Amazon