COMCAST LANZA WATCHATHON WEEK DE XFINITY, LA SEMANA DE PONERSE AL DÍA CON LA PROGRAMACIÓN Y MILES DE EPISODIOS DE LOS PROGRAMAS MÁS POPULARES, DISPONIBLES SIN COSTO ALGUNO

Comcast, una compañía global de medios de comunicación y tecnología, anunció hoy un plan para ofrecerles a los clientes de Xfinity TV un pase de acceso ilimitado gratis a la oportunidad más grande de ponerse al día con la programación en la historia de la TV. Del 25 al 31 de marzo se ofrecerán todos los episodios de todas las temporadas de las más populares series de TV como son Mad Men, Revolution, The Walking Dead, Touch, Chicago Fire, Psych, Parenthood y The Americans, además de las temporadas completas, actuales o más recientes de Mad Men, Revolution, The Walking Dead, Touch, Chicago Fire, Bates Motel, Psych, Parenthood, The Americans, The Voice y Portlandia. La primera semana de Watchathon Week de XFINITY brindará la más monumental colección de contenido jamás disponible gratis y en un solo lugar.

Durante la semana de Watchathon Week los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a más de 3,500 episodios de 100 series de televisión de 30 de los principales canales de cable, inclusive los canales premium, y de cadenas de televisión. Watchathon Week también ofrecerá casi en su totalidad las videotecas de On Demand de HBO, SHOWTIME, STARZ y CINEMAX, incluyendo los programas más aclamados por la crítica que fueron los que iniciaron el fenómeno de ponerse al día con la programación tales como The Sopranos, Sex & The City, Dexter y The Wire. Además Watchathon Week le brindará a los televidentes la oportunidad de ponerse al día con exitosas series como es Game of Thrones, justo antes del comienzo de la tercera temporada el 31 de marzo en HBO. El contenido estará disponible para todos los clientes de Xfinity TV que tengan Video On Demand y podrá verse en diferentes tipos de pantallas. Cierto Contenido selecto estará disponible en español a través de la función de Programación Secundaria de Audio (SAP, por sus siglas en inglés).

“La escala de Watchathon Week es enorme”, expresó Maggie Suniewick, vicepresidente de Servicios de Video de Comcast Cable. “Este será la mayor oportunidad de ponerse al día con la programación en la historia de la televisión y los clientes de Xfinity TV podrán disfrutar de forma gratuita de los programas de televisión más populares. Esto eleva el concepto de ponerse al día con la programación a un nivel superior, ofreciendo todos los episodios de todas las temporadas de los mejores programas de televisión, así como decenas de miles de opciones de contenido que ya se encuentran disponibles de manera gratuita a través de Xfinity On Demand”.

El contenido de Watchathon Week podrá verse a través de múltiples plataformas y dispositivos – a través de Xfinity On Demand, Xfinity.com/tv, la aplicación Xfinity TV Player para dispositivos Apple y Android y de Xfinity Streampix.

Entre los programadores de Watchathon Week se encuentran los principales canales de cable premium HBO, SHOWTIME, STARZ y CINEMAX; las cadenas de televisión ABC, CBS, FOX, NBC y PBS, entre otras; los canales de cable A&E, AMC, BBC America, BET, Comedy Central, Discovery, FX, HISTORY, IFC, Lifetime, LOGOTV, MTV, mun2, National Geographic Channel, Syfy, TBS, TNT, Travel Channel, TV Land, USA y WE.

Los televidentes podrán ver todos los episodios de todas las temporadas de Banshee, Battlestar Galactica, Big Love, Boardwalk Empire, The Borgias, Boss, Californication, COPPER, Crossing Jordan, Curb Your Enthusiasm, Deadwood, Dexter®, Masterpiece Classic: Downton Abbey, Duck Dynasty, Enlightened, Entourage, Episodes, Flight of the Concords, Game of Thrones, Generation Kill, Girls, Hollywood Confidential, House of Lies, Hung, Hunted, Magic City, Nurse Jackie, Oz, Parenthood, Psych, Rome, Sex & The City, Six Feet Under, Spartacus, Strike Back, The Newsroom, The Sopranos, Torchwood: Miracle Day, Treme, True Blood, Ugly Betty, Veep y Web Therapy.

Además, las temporadas completas, actuales y más recientes de las siguientes series también estarán disponibles durante Watchathon Week:

Archer, Awkward, Bates Motel, Boston’s Finest, Braxton Family Values, Bridezillas, Chicago Fire, Dance Moms, Deadliest Catch, Deception, Diggers, Doctor Who, Elementary, Go On, Grimm, I Love Jenni, King of the Nerds, Legit, Mad Men, Portlandia, Raising Hope, Real Husbands of Hollywood, Revolution, Smash, Swamp People, The Americans, The Bachelor, The Layover, The Mindy Project, The Voice, The Walking Dead, Top Gear, Tosh.0, Touch, Undercover Boss, Vikings, Whitney y

Wicked Tuna.

Para ayudar a los televidentes a elegir entre las miles de horas de programas de televisión, Xfinity TV lanzará un micrositio para Watchathon Week, que ofrecerá un listado completo del contenido disponible a través de Xfinity On Demand, Xfinity.com/tv y la aplicación Xfinity TV Player. Los interesados que visiten el micrositio también encontrarán noticias especiales, trivia, imágenes detrás de cámaras y un sorteo del Watchathon.

Una vez concluida la semana de Watchathon Week, Xfinity TV lanzará “Catch-Up of the Week” el 1 de abril. Este proyecto continuo ofrecerá semanalmente hasta finales del 2013 una mezcla de las temporadas actuales y pasadas de series de televisión de gran éxito de un canal en particular, permitiéndoles a los televidentes mantenerse al día con los mejores programas de la televisión, sin tomar en cuenta su nivel de suscripción.

Xfinity On Demand tiene la mejor oferta para ponerse al día con las series de televisión con más de 270,000 selecciones de contenido a través de televisión e Internet. Xfinity On Demand ofrece el mayor número de programas y películas en alta definición – miles de ellos disponibles sin costo alguno – y cuenta con una amplia oferta de programación con espectáculos que ofrecen las cadenas de televisión incluyendo a ABC, CBS, FOX y NBC. El amplio alcance de Xfinity On Demand ayuda a los programadores a maximizar su audiencia y sus actividades promocionales. La plataforma también cuenta con la capacidad de apoyar el sistema de medición de audiencia C3 de Nielsen, que es de gran valor tanto para los programadores como para los anunciantes. Xfinity On Demand cuenta con casi 400 millones de programas vistos mensualmente. En el 2013 la plataforma se prepara para alcanzar un total de 30 mil millones de programas vistos desde su lanzamiento en 2003.

Para obtener más información sobre Watchathon Week visite www.xfinity.com/watchathon. Siga la conversación sobre Watchathon Week en www.facebook.com/Xfinity y en www.twitter.com/xfinity_TV con el hashtag #Watchathon. El contenido disponible a través de diferentes plataformas puede variar (en VOD, en línea y en la aplicación), y en prácticamente todos los casos puede verse sin tener en cuenta el nivel de suscripción del cliente). Para más información sobre Xfinity TV y Xfinity On Demand visite www.xfinity.com.

Acerca de Comcast Cable:

Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales del país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología con el fin de construir una red avanzada que ofrece una de las más rápidas velocidades de banda ancha y brinda a sus clientes ofertas personalizadas de video, comunicaciones y control digital del hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios de comunicación y tecnología. Para más información visite www.comcastcorporation.com.