Expert Latinos Lanza Servicio Gratuito Ayudando Periodistas Encontrar Expertos Hispanos

Expert Latinos Lanza Servicio Gratuito Ayudando Periodistas Encontrar Expertos Hispanos

Expert Latinos, un servicio totalmente gratuito que ayuda a conectar a periodistas con fuentes expertas para sus reportajes, anunció recientemente el lanzamiento de ExpertLatinos.com. La página web sirve como una plataforma muy valiosa para los medios Hispanos que buscan identificar y conectarse con expertos latinos y fuentes rápidamente.

Reporteros y profesionales de los medios simplemente llenan un formulario en ExperLatinos.com detallando la fuente que buscan para entrevistar o citar en su reportaje. La solicitud luego se distribuye en una alerta de correo electrónico que se envía todos los días directamente a la base de datos de Expert Latinos quienes se han suscrito al servicio. Si el experto encaja con el perfil que busca el reportero, entonces el individuo le responde directamente al periodista por correo electrónico.

“Expert Latinos es la herramienta perfecta para los periodistas y reporteros que están buscando entrevistar a expertos o fuentes hispanas, especialmente cuando están cortos de tiempo”, dijo Paola Sánchez, co-fundadora de Expert Latinos. “Ya hemos ayudado a numerosos periodistas a encontrar exactamente lo que estaban buscando, desde periodistas buscando a expertos en salud, empresarios de negocios a expertos en estilo de vida.”

Desde su lanzamiento en abril del 2014, Expert Latinos ya ha ayudado a periodistas de los medios de comunicación hispanos más conocidos, incluyendo Telemundo, EFE America, El Diario / La Prensa, y La Opinión conectarse con expertos hispanos y actualmente cuenta con más de 500 expertos suscritos al servicio.

“La reacción que hemos recibido de los periodistas ha sido increíble, sobre todo porque nos concentramos en ayudar a los medios de comunicación hispanos a encontrar expertos que hablan español o que sean bilingües”, dijo Carmen Ordóñez, co-fundadora de Expert Latinos. “Estamos muy contentos de llenar este vacío y ayudar a simplificar la forma en que los periodistas encuentran expertos para sus reportajes.”

Las solicitudes de los periodistas y reporteros también se pueden enviar de forma anónima y es gratuito para ambos los periodistas y expertos. Para suscribirse o para someter una solicitud para encontrar a un experto, por favor visite www.ExpertLatinos.com.

Acerca de Expert Latinos:

Expert Latinos es una herramienta totalmente gratuita que ayuda a conectar a periodistas y blogueros con expertos Hispanos y fuentes de información. A la misma vez, le proporciona a las fuentes (los profesionales Hispanos) con la oportunidad de publicidad gratuita. Este es un recurso gratuito y rápido que es beneficioso para todos. Para obtener más información o para suscribirse, por favor visita www.ExpertLatinos.com.